V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:36 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
, y ahora no me digas santy que tu no sabias nada???
si que lo sabia y te dige ese mismo dia que no podia porque estaria en el xalet,y que me iva a dejar el coxe aki para ahorrar en gasoil Wink
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:38 pm

por cierto lo de la serigrafia era en los laterales el link del foro o valencia drift team y en las caras superiores el logotipo del foro o el nuevo que aga crazyboy xd bounce
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:41 pm

yo no he dicho nada dela camiseta solo he dicho que no he podido pillarmela por que no tengo pasta creo...
ya pero rafa si sumamos 5 de ivan de la carpa
mas lo que cueste la serigrafia
mas la camiseta la verdad creo no soi el unico pero abra gente que no le venga bien gastar pasta
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:43 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
por cierto lo de la serigrafia era en los laterales el link del foro o valencia drift team y en las caras superiores el logotipo del foro o el nuevo que aga crazyboy xd bounce

lo del logo cuanto mas colores mas caro y mas dificil creo yo de hacer,se podria diseñar un logo pero sin dibujo (sin el coche)
a mi me gusta mas en los laterales poner valencia drift team y en la parte superior un logotipo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:46 pm

Ya lo se german, si no eres el unico, estamos todos igual, por eso estamos dando largas con lo de las carrocerias, con lo de elegir color, que si todos el mismo, que si las pegata etc... para recuperar un poco hasta que podamos hacérnoslas, de todas maneras, para cuando tengamos lo de la asociación, con la primera subención que nos den, se os devolverá la pasta, por eso, le digo ya al señor Ivan que no tire el recivo de la carpa!!!!!! yo me e guardado el de las camisetas, que es lo mas caro, para cuando nos la den poder declararlo.

Santi lo de la serigrafia ya lo sabia por eso lo del logo queria dejarlo para mas tarde y como mucho poner en un solo lateral lo de valencia drift team xD rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:54 pm

ya pero si perdemos mas tiempo a decidir si quiero mi body azul cobalto o en rosametalpowergren i ostias i no se informa de lo delas subenciones ,no tirar TICKETS etc...pues pasa lo que pasa la gente se pierde con cosas inutiles que al fin i al cabo creo que pueden esperar, lo de la asociacion no i mas ahora que veo lo de la discoteca esta no se si hay otra cosa por hay tambien ...
i en general ablar con el resto de personas de las futuras decisiones
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:35 pm

una cosa, eso que se tiene pensado de poner los logos en los laterales de la carpa, (logo y direccion del foro), no se agrietaran ni se dañaran cuando plegemos la carpa en su funda?
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:33 pm

Alberto, tu camiseta se daña, agrieta o se rompe cuando la tiras enrrollada a la lavadora???
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:53 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
Alberto, tu camiseta se daña, agrieta o se rompe cuando la tiras enrrollada a la lavadora???
no me refiero a la tela, sino al dibujo en si, yo tengo unas cuantas camisetas con dibujos estampados, (como los de la camiseta del foro) y casi todos ellos, tienen rajas en los dibujos, de tanta labadora y arrugas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot   KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KDD express miercoles para mirar la carpa del bricodetot
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quedada express 05.04.2012
» kdd express
» KDD EXPRESS VIERNES
» kdd express en alzira
» kdd express no drift, si race!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: KDD'S en Valencia-
Cambiar a: