| kdd express no drift, si race!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 12:34 pm | |
| Pues eso, aprovechando que he jodido el vdf y he montando el tt-01 os apetece una carrerita en la esplanada de al lado del tinglado????? seria correr no drift xD
lugar: esplanada puerto hora: 6:00 asistentes: -soichiro - - - - - | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 12:39 pm | |
| yo no voy a correr,si no me llaman para currar me pasare,pero lloviendo... de todas formas tenia planes con un amigo para llevar su EVO a un sitio y esta oportunidad no la pienso desaprovechar jajaja pero bueno,mientras pueda puede que me pase a "no correr" | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 12:51 pm | |
| Yo tengo practica y con el dia que hace... no es que sea buena idea, se va a fastidiar la electronica | |
|
| |
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 2:03 pm | |
| - crazyboy_037 escribió:
- Yo tengo practica y con el dia que hace... no es que sea buena idea, se va a fastidiar la electronica
la electronica es water prooff | |
|
| |
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 2:30 pm | |
| Yo no voy y menos hacer el cabra con el chasis jaja una poo................. si tuviera otro chasis pues si que me acercaba pero el vdf ni de coña y menos cuando quena na pala feria
| |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 3:18 pm | |
| - Keiichi_drift escribió:
- Yo no voy y menos hacer el cabra con el chasis jaja una poo................. si tuviera otro chasis pues si que me acercaba pero el vdf ni de coña y menos cuando quena na pala feria
+10000 jajaja hay que pensar con la cabeza y no hacer locuras este mes | |
|
| |
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 3:56 pm | |
| - Keiichi_drift escribió:
- Yo no voy y menos hacer el cabra con el chasis jaja una poo................. si tuviera otro chasis pues si que me acercaba pero el vdf ni de coña y menos cuando quena na pala feria
y el otro chasis??? ademas nadie dice que no podais hacer drift.... | |
|
| |
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 4:14 pm | |
| el otro chasis sin electronica lo veo dificil pa que se mueva jajaja ademas has echo la kdd to rapido y sin apenas abisar cuando ya e echo planes jaja eres la ....ooo de ostia | |
|
| |
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! Lun Nov 07, 2011 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kdd express no drift, si race!!!! | |
| |
|
| |
| kdd express no drift, si race!!!! | |
|