Bueno señores, hablando y hablando, conociendo y conociendo a gente, el dia 17 De Julio que cae domingo, Nuestros colegas de Driftspain.com van a organizar una competición de drift 1:1 en el circuito de Jumilla. Yo conozco personalmente al organizador de la competición y nos han invitado a todos los que quieran participar, en una gran exhibición que quieren que montemos los de Valencia en los alrededores del circuito para hacer ambiente, donde supongo que habrá música, chicas, reporteros y de mas xD
Están invitados todos aquellos que queráis participar y rodar un rato con nosotros vengáis de donde vengáis, la idea que lleva vamos los de aquí en valencia y que por supuesto os podéis unir con nosotros, era la de el sabado por la mañana ir con los drifters de alicante, pasar un dia de puta madre con ellos incluso rodando en nocturna y dormir en algún camping con tiendas de campaña, hacer torrá, pasarlo bien y al dia siguiente, muy muy temprano ir al circuito de Jumilla, montarlo todo y comenzar a rodar hasta que finalice la competición.
Nos aremos fotos, videos, cubatas.... lo que querais, cuanta mas gente mejor, En principio esto es lo que hay, estoy buscando el camping mas economico y cercano, tanto como para donde rodemos el sabado, con los de Alicante, como para ir a Jumilla. Ya ire colocando mapas de el lugar, direcciones, horarios y de mas para que resulte lo mas facil posible.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
-Ya he hablado con los de Driftspain.com y nos han dado luz verde para montar la exhibición en Jumilla, tenemos un espacio rectangular acotado de unos 15x5m para montar el circuito, mientras los drifters descansen rodaremos nosotros y mientras rueden ellos descansaremos nosotros xd, la exhibición se ara en el parking del circuito, parking en el que creo que que van a montar algo mas aparte de lo nuestro, asi que sepáis que todo va hacia delante.
-Respecto a lo de Alicante estaría de puta madre tener el circuito de callosa, sobretodo si podemos acampar alli y hacer una torra y tal jejeje, ademas de hacer una nocturna super guapa xD, Fity y Art3ria, mantenerme al loro de como vaya el tema.
ASISTENTES:
-Soichiro_Honda---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y Jumilla" X
-Ivan_24---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y jumilla" X
-Yoshirin-83---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla"
-Kasumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X
-Crazyboy---Valencia---27.195Mhz/ 27.045Mhz---TT-01---"Alicante y Jumilla" X
-Santy_Drift---Valencia---2,4GH---TT-01Eagle Racing---"Alicante y Jumilla" X
-Takumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X
-xaman---Valencia---27.Mhz---Xray T2---"Alicante y Jumilla" X
-serwill--- Alicante--- --- ---"Jumilla" X
-Romanos---Jerez--- --- ---"Jumilla" X
-Art3ria---Alicante---2,4GH/ 27.255Mhz---VDF/ TBevo5ms---"Alicante y Jumilla" X
-Fity---Alicante---26.975Mhz--- ---"Alicante y Jumilla" X
-Bnsk8---Murcia---27.145Mhz--- ---"Jumilla" X
-Jandri_TSI---2,4GH---TA-05/Tc5---"Alicante"
-
-
Iros animando que estais todos invitados, por lo menos los que esten cerca, Decidme sobretodo si venis a alicante, a jumilla o las dos cosas y yo ire actualizando el post xD
MENSAJE PARA LOS DE VALENCIA:
ESTA COPIADO TAL CUAL DEL OTRO FORO, COMO VEREIS HE APUNTADO A TODOS LOS QUE SOLEIS VENIR, SI ALGUIEN NO PUEDE QUE ME LO DIGA O SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE LO DIGA, EN PRINCIPIO, LO DE RODAR EN ALICANTE, VA HACIA DELANTE JAJAJAJ, ES MAS, VAMOS A RODAR Y LO MAS SEGURO DORMIR EN EL PROPIO CIRCUITO QUE HAY PARA ACAMPAR, Y EL CIRCUITO ESTA EN UN RECINTO CERRADO XD ES UN CIRCUITO DE PUTA MADRE Y VALE LA PENA IR, ADEMAS LO DE JUMILLA TENEMOS LUZ VERDE.
LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE: COMO VAMOS TODOS Y CON TODOS LOS TRASTOS???? HAY DOS POSIBILIDADES, UNA ES IR EN NUESTROS PROPIOS COCHES, ES DECIR IR EN 3 COCHES, 2 PARA QUE LLEVE A DRIFTERS Y UNO PARA QUE LLEVE TRASTOS, PAGANDO LA GASOLINA A MEDIAS, LA OTRA, ES ALQUILAR UNA FURGONETA PARA QUE LLEVE TRASTOS Y DRIFTERS Y UN COCHE MAS POR QUE SI PILLAMOS FURGONETA PARA TRASTOS Y DRIFTERS SOLO CABRAN 7 Y LOS TRASTOS Y POSIBLEMENTE VALLAMOS MAS DE 8 ASI QUE ARIA FALTA OTRO COCHE, ESO SI GASTOS A MEDIAS.
RESPECTO A LO QUE NOS TENEMOS QUE LLEVAR SERIA LO SIGUIENTE:
-CARPA "LA PONE EL FORO"
-COCHES RC "CADA UNO EL SUYO"
-MOQUETA?????" NOS LA LLEVAMOS O NO???"
-MESAS"QUIEN PUEDA QUE TRAIGA UNA , YO LLEVARE UNA"
-SILLAS"CADA UNO LA SUYA, SI ALGUIEN NO TIENE YO LE COJO UNA"
-TIENDAS DE CAMPAÑA"YO TENGO 1 DE 4 PERSONAS, EN FUNCIÓN DE LOS QUE VALLAMOS NECESITAREMOS MAS"
-SACOS "QUIEN QUIERA QUE SE LLEVE"
-COMIDA PARA EL SABADO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-CENA PARA EL SABADO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-COMIDA PARA EL DOMINGO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-BEBIDA PARA TODO EL FIN DE SEMANA "COCACOLA, FANTA CERBEZA.... LA PAGAMOS ENTRE TODOS O CADA UNO LA SULLA?"
-GPS"QUIEN TIENE??????"
-WALKITALKIES"ALGUIEN TIENE???? POR QUE SI VAMOS MAS DE UN VEHICULO YO VOTO POR LLEVAR, QUE LUEGO SE NOS PIERDE LA GENTE, SINO MIRAMOS DE COMPRAR UN PAR?
Bueno walkies a parte, hemos mirado furgonetas, La empresa Rent a car, nos alquila para ese finde, una ford transit de 9 plazas, por ahora tenemos cubiertas 8 de las 9 ya que crazyboy va por su cuenta por otro motivos y en la furgo vamos:
-Soichiro
-Xaman
-santy
-kasumi
-keiichi
-takumy
-kawabata
-Mytos
La furgoneta vale 227€+100€ de fianza con un seguro a todo riesgo con 400 euros de franquicia y el deposito lleno, en total son 327 euros que entre 7 personas sale a 46€ pero de esos 46 de devuelven 14€ por barba, pero si llenamos las 9 plazas salimos a 36,3€ y se devuelven 11,1€ por barba, finalmente decidimos que cada uno se lleve su comida, pero nuestro coleguita xaman, que ha propuesto hacer una torra, que la aremos el sábado por la noche junto con los de Alicante. Hemos propuesto de poner un fondo común de 60 euros por cabeza, para pagar la furgoneta, la gasolina, la bebida y la torra(PARECE MUCHO DINERO PERO VA A SOBRAR PASTA QUE SE DEVOLVERA A LA VUELTA). Con lo cual para que salga mas barato, faltan dos huecos para rellenar, que posiblemente los llenen gente que no sean drifters, pero que pagaran como todos nosotros, pero aun asi hay dos huecos que que estan en duda, que son los de Takumi y Kawabata, que me tienen que confirmar.
POR FABOR ESTAY TODOS DEACUERDO EN PILLAR LA FURGONETA??? LO DIGO POR QUE TENGO QUE RESERVARLA YAAA QUE SINO NOS LA QUITAN, QUE SE LAS LLEVAN COMO PIPAS.
FOTO DEL CIRCUITO:
RUTA Y PUNTO DE ENCUENTRONosotros los que salimos de Valencia (Punto A) vamos por la A-7,cojemos la A-35 hasta la Font de la Figuera que enlazamos la N-344 para pillar la A-31 pasando por Villena para volver a coger la A-7 (pasando por la CV-350) que viene despues de la salida del Peaje de la AP-7 y CrazyBoy vendra por la N-332 pasando por la A-70 e incorporandose a la A-7 para ir al punto de encuentro (Punto B) que a dado el visto bueno. Alli podemos desansar un poquito sin molestar al trafico y poder hacer algunas necesidades si el cuerpo lo pide...
Despues saldremos direccion al Circuito de Callosa (Punto C). El destino del domingo queda en el Circuito de Jumilla (Punto D) y al finalizar el dia vuelta para casa,entregar la furgo (Punto E).
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+del+Real+Monasterio+de+Sta+Mar%C3%ADa+de+Poblet&daddr=39.355272,-0.4260335+to:Carretera+desconocida+to:38.121788,-0.873813+to:38.1179651,-0.997212+to:38.3357713,-1.284282+to:38.4077161,-1.2396852+to:A-16+to:Av+del+Real+Monasterio+de+Sta+Mar%C3%ADa+de+Poblet&hl=es&ie=UTF8&ll=38.364474,-1.175902&spn=0.010212,0.01929&sll=38.3325,-1.23579&sspn=0.081736,0.154324&geocode=FbpkWgId7Cv5_w%3BFYiDWAIdz3_5_ykdAZR6CU1gDTFRPOfkbq8CEw%3BFS61RwId-Er0_w%3BFTyxRQIdq6ry_w%3BFU2iRQIdpMjw_ynB-gdtOJpjDTHQROTkbq8CEw%3BFRv1SAIdRmfs_ykXyBZCYQtkDTFQMgLlbq8CEw%3BFSQOSgIdexXt_ymNp0xUhQlkDTFwqznlbq8CEw%3BFadcSQId2-vt_w%3BFfNdWgIdoj75_ylbpiri-k9gDTEMQH4j9JSUEA&mra=dvme&mrsp=5&sz=13&via=1,4,5,6&dirflg=t&t=h&z=16
FOTO DEL PUNTO DE ENCUENTRO:
- Estas son las coordenadas para el gps para el punto de encuentro: Latitud: 38.2541 Longitud: -0.7676
- Y estas para ir al circuito de Callosa: Latitud: 38.121788 Longitud: -0.873813
- Las coordenadas para ir Jumilla son las siguientes:
Lugar: Circuito Internacional de Jumilla (Finca Casa del Olmo)
Coordenadas: Latitud: 38° 21' 44.38" N y Longitud: 1° 11' 3.22" O
YA IREMO HABLANDO POR SI HACE FALTA ALGO MAS