V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team

Ir abajo 
+5
K-SUMI
santy_drift
crazyboy_037
xaman
SOICHIRO_HONDA
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:52 pm

Bueno señores, hablando y hablando, conociendo y conociendo a gente, el dia 17 De Julio que cae domingo, Nuestros colegas de Driftspain.com van a organizar una competición de drift 1:1 en el circuito de Jumilla. Yo conozco personalmente al organizador de la competición y nos han invitado a todos los que quieran participar, en una gran exhibición que quieren que montemos los de Valencia en los alrededores del circuito para hacer ambiente, donde supongo que habrá música, chicas, reporteros y de mas xD

Están invitados todos aquellos que queráis participar y rodar un rato con nosotros vengáis de donde vengáis, la idea que lleva vamos los de aquí en valencia y que por supuesto os podéis unir con nosotros, era la de el sabado por la mañana ir con los drifters de alicante, pasar un dia de puta madre con ellos incluso rodando en nocturna y dormir en algún camping con tiendas de campaña, hacer torrá, pasarlo bien y al dia siguiente, muy muy temprano ir al circuito de Jumilla, montarlo todo y comenzar a rodar hasta que finalice la competición.

Nos aremos fotos, videos, cubatas.... lo que querais, cuanta mas gente mejor, En principio esto es lo que hay, estoy buscando el camping mas economico y cercano, tanto como para donde rodemos el sabado, con los de Alicante, como para ir a Jumilla. Ya ire colocando mapas de el lugar, direcciones, horarios y de mas para que resulte lo mas facil posible.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

-Ya he hablado con los de Driftspain.com y nos han dado luz verde para montar la exhibición en Jumilla, tenemos un espacio rectangular acotado de unos 15x5m para montar el circuito, mientras los drifters descansen rodaremos nosotros y mientras rueden ellos descansaremos nosotros xd, la exhibición se ara en el parking del circuito, parking en el que creo que que van a montar algo mas aparte de lo nuestro, asi que sepáis que todo va hacia delante.

-Respecto a lo de Alicante estaría de puta madre tener el circuito de callosa, sobretodo si podemos acampar alli y hacer una torra y tal jejeje, ademas de hacer una nocturna super guapa xD, Fity y Art3ria, mantenerme al loro de como vaya el tema.


ASISTENTES:
-Soichiro_Honda---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y Jumilla" X

-Ivan_24---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y jumilla" X

-Yoshirin-83---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla"

-Kasumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-Crazyboy---Valencia---27.195Mhz/ 27.045Mhz---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-Santy_Drift---Valencia---2,4GH---TT-01Eagle Racing---"Alicante y Jumilla" X

-Takumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-xaman---Valencia---27.Mhz---Xray T2---"Alicante y Jumilla" X

-serwill--- Alicante--- --- ---"Jumilla" X

-Romanos---Jerez--- --- ---"Jumilla" X

-Art3ria---Alicante---2,4GH/ 27.255Mhz---VDF/ TBevo5ms---"Alicante y Jumilla" X

-Fity---Alicante---26.975Mhz--- ---"Alicante y Jumilla" X

-Bnsk8---Murcia---27.145Mhz--- ---"Jumilla" X

-Jandri_TSI---2,4GH---TA-05/Tc5---"Alicante"

-
-


Iros animando que estais todos invitados, por lo menos los que esten cerca, Decidme sobretodo si venis a alicante, a jumilla o las dos cosas y yo ire actualizando el post xD

MENSAJE PARA LOS DE VALENCIA:

ESTA COPIADO TAL CUAL DEL OTRO FORO, COMO VEREIS HE APUNTADO A TODOS LOS QUE SOLEIS VENIR, SI ALGUIEN NO PUEDE QUE ME LO DIGA O SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE LO DIGA, EN PRINCIPIO, LO DE RODAR EN ALICANTE, VA HACIA DELANTE JAJAJAJ, ES MAS, VAMOS A RODAR Y LO MAS SEGURO DORMIR EN EL PROPIO CIRCUITO QUE HAY PARA ACAMPAR, Y EL CIRCUITO ESTA EN UN RECINTO CERRADO XD ES UN CIRCUITO DE PUTA MADRE Y VALE LA PENA IR, ADEMAS LO DE JUMILLA TENEMOS LUZ VERDE.

LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE: COMO VAMOS TODOS Y CON TODOS LOS TRASTOS???? HAY DOS POSIBILIDADES, UNA ES IR EN NUESTROS PROPIOS COCHES, ES DECIR IR EN 3 COCHES, 2 PARA QUE LLEVE A DRIFTERS Y UNO PARA QUE LLEVE TRASTOS, PAGANDO LA GASOLINA A MEDIAS, LA OTRA, ES ALQUILAR UNA FURGONETA PARA QUE LLEVE TRASTOS Y DRIFTERS Y UN COCHE MAS POR QUE SI PILLAMOS FURGONETA PARA TRASTOS Y DRIFTERS SOLO CABRAN 7 Y LOS TRASTOS Y POSIBLEMENTE VALLAMOS MAS DE 8 ASI QUE ARIA FALTA OTRO COCHE, ESO SI GASTOS A MEDIAS.

RESPECTO A LO QUE NOS TENEMOS QUE LLEVAR SERIA LO SIGUIENTE:

-CARPA "LA PONE EL FORO"
-COCHES RC "CADA UNO EL SUYO"
-MOQUETA?????" NOS LA LLEVAMOS O NO???"
-MESAS"QUIEN PUEDA QUE TRAIGA UNA , YO LLEVARE UNA"
-SILLAS"CADA UNO LA SUYA, SI ALGUIEN NO TIENE YO LE COJO UNA"
-TIENDAS DE CAMPAÑA"YO TENGO 1 DE 4 PERSONAS, EN FUNCIÓN DE LOS QUE VALLAMOS NECESITAREMOS MAS"
-SACOS "QUIEN QUIERA QUE SE LLEVE"
-COMIDA PARA EL SABADO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-CENA PARA EL SABADO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-COMIDA PARA EL DOMINGO "PAGAMOS ENTRE TODOS, VAMOS AL MACDONALS, O CADA UNO LA SUYA"
-BEBIDA PARA TODO EL FIN DE SEMANA "COCACOLA, FANTA CERBEZA.... LA PAGAMOS ENTRE TODOS O CADA UNO LA SULLA?"
-GPS"QUIEN TIENE??????"
-WALKITALKIES"ALGUIEN TIENE???? POR QUE SI VAMOS MAS DE UN VEHICULO YO VOTO POR LLEVAR, QUE LUEGO SE NOS PIERDE LA GENTE, SINO MIRAMOS DE COMPRAR UN PAR?

Bueno walkies a parte, hemos mirado furgonetas, La empresa Rent a car, nos alquila para ese finde, una ford transit de 9 plazas, por ahora tenemos cubiertas 8 de las 9 ya que crazyboy va por su cuenta por otro motivos y en la furgo vamos:
-Soichiro
-Xaman
-santy
-kasumi
-keiichi
-takumy
-kawabata
-Mytos

La furgoneta vale 227€+100€ de fianza con un seguro a todo riesgo con 400 euros de franquicia y el deposito lleno, en total son 327 euros que entre 7 personas sale a 46€ pero de esos 46 de devuelven 14€ por barba, pero si llenamos las 9 plazas salimos a 36,3€ y se devuelven 11,1€ por barba, finalmente decidimos que cada uno se lleve su comida, pero nuestro coleguita xaman, que ha propuesto hacer una torra, que la aremos el sábado por la noche junto con los de Alicante. Hemos propuesto de poner un fondo común de 60 euros por cabeza, para pagar la furgoneta, la gasolina, la bebida y la torra(PARECE MUCHO DINERO PERO VA A SOBRAR PASTA QUE SE DEVOLVERA A LA VUELTA). Con lo cual para que salga mas barato, faltan dos huecos para rellenar, que posiblemente los llenen gente que no sean drifters, pero que pagaran como todos nosotros, pero aun asi hay dos huecos que que estan en duda, que son los de Takumi y Kawabata, que me tienen que confirmar.

POR FABOR ESTAY TODOS DEACUERDO EN PILLAR LA FURGONETA??? LO DIGO POR QUE TENGO QUE RESERVARLA YAAA QUE SINO NOS LA QUITAN, QUE SE LAS LLEVAN COMO PIPAS.

FOTO DEL CIRCUITO:
KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Indexphpfj

RUTA Y PUNTO DE ENCUENTRO

Nosotros los que salimos de Valencia (Punto A) vamos por la A-7,cojemos la A-35 hasta la Font de la Figuera que enlazamos la N-344 para pillar la A-31 pasando por Villena para volver a coger la A-7 (pasando por la CV-350) que viene despues de la salida del Peaje de la AP-7 y CrazyBoy vendra por la N-332 pasando por la A-70 e incorporandose a la A-7 para ir al punto de encuentro (Punto B) que a dado el visto bueno. Alli podemos desansar un poquito sin molestar al trafico y poder hacer algunas necesidades si el cuerpo lo pide... elephant Despues saldremos direccion al Circuito de Callosa (Punto C). El destino del domingo queda en el Circuito de Jumilla (Punto D) y al finalizar el dia vuelta para casa,entregar la furgo (Punto E).

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+del+Real+Monasterio+de+Sta+Mar%C3%ADa+de+Poblet&daddr=39.355272,-0.4260335+to:Carretera+desconocida+to:38.121788,-0.873813+to:38.1179651,-0.997212+to:38.3357713,-1.284282+to:38.4077161,-1.2396852+to:A-16+to:Av+del+Real+Monasterio+de+Sta+Mar%C3%ADa+de+Poblet&hl=es&ie=UTF8&ll=38.364474,-1.175902&spn=0.010212,0.01929&sll=38.3325,-1.23579&sspn=0.081736,0.154324&geocode=FbpkWgId7Cv5_w%3BFYiDWAIdz3_5_ykdAZR6CU1gDTFRPOfkbq8CEw%3BFS61RwId-Er0_w%3BFTyxRQIdq6ry_w%3BFU2iRQIdpMjw_ynB-gdtOJpjDTHQROTkbq8CEw%3BFRv1SAIdRmfs_ykXyBZCYQtkDTFQMgLlbq8CEw%3BFSQOSgIdexXt_ymNp0xUhQlkDTFwqznlbq8CEw%3BFadcSQId2-vt_w%3BFfNdWgIdoj75_ylbpiri-k9gDTEMQH4j9JSUEA&mra=dvme&mrsp=5&sz=13&via=1,4,5,6&dirflg=t&t=h&z=16

FOTO DEL PUNTO DE ENCUENTRO:
KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Puntodeencuentro

- Estas son las coordenadas para el gps para el punto de encuentro: Latitud: 38.2541 Longitud: -0.7676

- Y estas para ir al circuito de Callosa: Latitud: 38.121788 Longitud: -0.873813

- Las coordenadas para ir Jumilla son las siguientes:

Lugar: Circuito Internacional de Jumilla (Finca Casa del Olmo)

Coordenadas: Latitud: 38° 21' 44.38" N y Longitud: 1° 11' 3.22" O



YA IREMO HABLANDO POR SI HACE FALTA ALGO MAS


Última edición por SOICHIRO_HONDA el Lun Jul 11, 2011 2:29 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:47 pm

obiamente alli estareee peñaaaa!!!!! esto se va a salirrrr !!! aver como quedamos para ir y etc weno ya se va comentando pero con migo contarrr !!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
vamonos a driftearrr peña!!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:51 am

ey que cosa mas molonaa Very Happy yo en principio si que me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:09 am

1º POST EDITADO ASI QUE LEERLO
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:05 pm

post leido jejeje. yo estaré en benidorm asi que yo iré en mi coche asi que podeis hacer escala en benidorm y cargamos tb mi coche con mas cosas. y lo de la comida creo que será menos lio que cada uno se lleve comida y la bebida pues vamos a mercadona y compramos bebidas frias. yo creo que tengo una mesa de camping con 4 sillas incorporadas. me la llevare tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Valencia Drift Center

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:10 pm

creo que si pasamos por benidorm dariamos un poco mas de vuelta,pero todo es mirarlo...
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:17 pm

si.. ara que lo he mirado, se da un poco de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:47 pm

post leido al 100% JEJEJ aver yo lo mas seguro es que vaya con mi coche ,asi no me hace falta tienda de campaña Very Happy dormire en el coche y arriau!! ya lo he hecho mas de una vez Very Happy tema de comida cada uno que se lleve la suya seria lo recomendable o si se va a acer una torra quedar quienes somos los que hacemos torra y yo la carne la compro en la carniceria de mi hermana asi sale mas rentable Smile a parte yo tengo parrilla para hacerlo todo y con un saco de carbon podriamos tener hasta para dos dias segun la comida que sea ... cada saco dde carbon vale 3 pavetes , yo para el tema de bebida ... me llevare mi neveruska y con hielos iremos aguantando asi sera mas rentable ,por cierto yo GPS no uso!! Very Happy tengo un mapa de carreteras y ese seguro que no falla Very Happy y los walkitalkis?? mande? yo por lo menos el finde semana y los dias entre semanaa partis de las 6
tengo llamadas gratis ! a todos los que quiera ! antes prefiero llamar que gastarme pasta en unos walkis... o realmente que uso les vais a dar?
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:13 pm

los walkies son para estar continuamente en contacto y estar en comunicación, ademas de hacer el chorra xd
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:15 pm

yeaaahhh !!! la has clavao cuando has dicho que es para estar de chorra lol! me mola Very Happy voto por walkis !
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:50 pm

a mi me tendra que llevar alguien de cargamento que lleve sera:
- el rc
-mochila con todos los cachibaches y herramientas del rc
-bolsa de deporte con varias cosas
eso es lo que en un principio llevare yo

encuanto a lo de la moqueta, pensad que cuando yo la llevaba en mi coche (golf3) ocupaba el asiento del copiloto parte del de atras y medio maletero (vamos, que ocupa medio coche, y te anula la vision del retrovisor derecho, y parte de el interior

PD: en cuanto a los walkis, ya pregunte yo en una tienda de electronica, y los mas baratos estaban en 30-35 euros
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:18 pm

Santy y yo iremos esta tarde , haber cuanto saldria el alquiler de un furgoneta mixta de 6 plazas con posibilidad de cargamento, con lo cual si saliera economico, 6 personas y casitodo el cargamento, iria en la furgoneta y el resto en un coche con mas cosas. respecto a los walkies no hace falta comprar unos de 6km de radio con 8.000 frecuencias, yo vi unos en una tienda de electronica, con base de cargadores de un banda normalita de frecuencias por unos 20 euros, de todas maneras, si no estamos todos de acuerdo no se va comprar nada, a no ser que alguien se los quiera comprar y se los traiga y luego se los lleve a su casa xd, tened en cuenta que son 2 horas de viaje, que no sabemos muy bien donde vamos y si se pierde alguien es un mareo que flipas.
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:34 pm

en la lista de arriva hay gente marcada con un X esos son los que me han confirmado, los que no la tengan que me confirmen por favor, eso si, alguien tiene unos walkitalkies??? yo he encontrado unos por internet por 30 pavos puesto en casa, que si lo pagamos entre 8 salimos a 3,85 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/6381606/art/motorola/walkie-talkies-tlkr-t4-gr.html#tech-specs
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:36 pm

okey .. por cierto si quieres puedes poner mi frecuencia ... es 27.175 okeyy ?weno lo dicho , tambien que los que quieran hacer torra y tal que lo digan ok?.. por menos de 5 eureles te partes el churro !! con unos walkys de esos sobra !! molla Very Happy
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:41 pm

post actualizado
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:12 pm

Bueno como hay gente que no sabe si podra venir, que os parece para no perder la fuergoneta, que la reserve ya, que no hay que pagar los 300 euros de golpe solo dejar una señal, y ya se dira a cuanto salimos por cabeza??? decidmelo por que asi voy mañana ya
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Valencia Drift Center

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:34 pm

Yo e estado haciendo cuentas y si que puedo ir, asique me apunto a la kdd.

por mi bien,ya sabes soichi.. Ay que me lo kitan de las manos!!! xD


Última edición por santy_drift el Miér Jun 29, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:47 pm

okiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:44 pm

yo tambien voy fijo
Volver arriba Ir abajo
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:23 am

eyouuu !!! a mi lo de los 60 pavetes me parece genial la verdad !! si no me llevo el buga mejor que mejor!!! para la furgo estoy de acuerdo !! y para lo de la torra si es una decirme para cuantas personas seria y se lo comento a mi hermana aver que precio me dice pero no creo que sea caro ... ok? si alguien tiene un gusto especial quer lo siga ahora o que calle para siempre muajajajjaja


posdata :: a parte de que tengo unas ganasbrutales de irme ya para alla !!! la foto del foro es tremen !!! cheers cheers cheers cheers un hurra por el creador cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:15 am

la comida seria para unas 11 personas xD pues entonces RESERVO LA FURGONETA YA A SABIENDAS DE QUE CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS PERO CUANTO MENOS SEAMOS MAS PAGAMOS OK??
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:40 pm

Bueno por lo que he hablado con la gente, voy a llamar a Rent a Car para reservar la furgoneta, lo que pasa que hoy no puedo ir, y para reservarla hay que dar una señal, asi que yo voy a llamar hoy para que me guarden y mañana habra que ir a pagar la señal, lo que no se cuanto es, asi que hoy me lo diran y necesito a alguien para que mañana por la tarde me lleve para pagar la señal, alguien puede???? yo pondre la señal simpre y cuando no suva de 20 euros por que no tengo mas pasta xD sino tendriamos que hacer algo xD


Última edición por SOICHIRO_HONDA el Jue Jun 30, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:37 pm

a ver, he llamado y si la queremos para esos dias hay que ir mañana a pagar la señal, por que le han dicho que no a un tio que la queria para esa semana, para que la tengamos nosotros, asi que, hay que dejar una señal de 50€ minimos, yo tengo 20€, pero he hablado con ivan y iremos los dos y el pagara el resto.

Por ahora tengo confirmados los siguientes para la fuergoneta:

-soichi
-santy
-keiichi
-kasumi
-xaman
-takumi

me faltan por confirmar:
-kawabata

Me faltan 2 plazas por rellenar:
-
-

De los que he nombrado todos deacuerdo????
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:07 pm

por mi si
Volver arriba Ir abajo
TAKUMI
Moderador
Moderador
TAKUMI


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 41

KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:14 pm

por mi tambien todo okis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Empty
MensajeTema: Re: KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team   KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KDD JUMILLA_ALICANTE DRIFTspain.com y Valencia Drift Team
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» valencia drift team IFA alicante 2011
» saludos al equipo de valencia drift team
» Temporada 2011 Valencia Drift Team
» Feria Del Automovil 2011 VALENCIA DRIFT TEAM
» super exibiciones drift RC, drift 1.1 y parkur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: KDD'S en Valencia :: KDD'S fuera de Valencia-
Cambiar a: