Invitado Invitado
| Tema: saludos al equipo de valencia drift team Sáb Feb 04, 2012 2:15 pm | |
| saludos masters del drift mi nombre es guillermo soy de mislata y bueno llevo dandole un poko a esto del rc pero no a esta modalidad de drift y me gustaria que me ayudarais a conseguir que la dominara xD Soichiro me introdujo en el mundo del rc pero no me atraia del todo la modalidad de drift pero comienzo a darme cuenta que me empieza a molar y me gustaria que me recomendarais piezas y mejoras para poner apunto mi tt01 y rodar con vosotros a poder ser |
|
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team Sáb Feb 04, 2012 2:18 pm | |
| ahora si, bienvenido al foro, en cuanto a las preguntas en el apartado de dudas hay posts interesantes a los que hecharle el ojo | |
|
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team Sáb Feb 04, 2012 2:45 pm | |
| Bienvenido al foro pasa y ponte comodo, encuanto a las piezas pegale un vistazo al foro que hay muchas paginas donde poder comprar piezas y carrozerias y de mas | |
|
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team Sáb Feb 04, 2012 3:30 pm | |
| Bienvenido!! vente esta tarde a las 5:30 a los tinglados del puerto y nos vemoss | |
|
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team Sáb Feb 04, 2012 4:24 pm | |
| bienvenido guillermo me alegro que te este entrando el gusanillo del drift para tu tt-01 tienes mil cosas para hacer drift incluso conversiones de chasis en carbono como el mio. pasate x el post como bien dicen que hay mucha informacion. | |
|
Jota_Drift
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team Lun Feb 06, 2012 1:13 pm | |
| Bienenidoo guillermo ponte comodo y paseate por los distintos apartados que encontraras muchas cositas. salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos al equipo de valencia drift team | |
| |
|