V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011

Ir abajo 
+6
TAKUMI
K-SUMI
bogy85
santy_drift
xaman
SOICHIRO_HONDA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:15 pm

Ok, no me ha llegado ningun mp. ¿Datos personales es nombre completo, dni y algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:57 pm

Yo también me apunto!, ya te he mandado un MP Soichiro!, cabría la posibilidad de llevarme a mi pequeñín? para poder rodarlo por allí? o para otra cosa? Ya me decís algo. Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea.

Un saludo!

Dany Very Happy
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:22 pm

manry_eclipsed escribió:
Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea.

para lo de ayudar, hay otra KDD hecha, mira los dias y horas que iremos. y vente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:49 pm

crazyboy_037 escribió:
manry_eclipsed escribió:
Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea.

para lo de ayudar, hay otra KDD hecha, mira los dias y horas que iremos. y vente Very Happy

Ok!, acabo de encontrar el hilo de la preparación, no sabía que estaba en offtopic!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:46 pm

Porfavor, si alguien quiere venir a rodar solo tiene que decirlo, estamos en la feria y me gustaria la colaboracion de todos
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:46 pm

el Miercoles por la mañana me tenies ahi dando cañaaa jejejeeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3ºKDD nacional Feria del automovil 2012
» 3ºKDD nacional Feria del automovil 2012
» FERIA DEL AUTOMOVIL 2017
» quedada exhibicion FERIA DEL AUTOMOVIL VALENCIA
» VDT - Feria automóvil 2011 parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: KDD'S en Valencia-
Cambiar a: