V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011

Ir abajo 
+6
TAKUMI
K-SUMI
bogy85
santy_drift
xaman
SOICHIRO_HONDA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:45 pm

Bueno señores, aun quedan 2 meses pero voy avisando a la gente, como a la asociación valenciana de drift radiocontrol se le han cedido 200m2 para montar un circuito ademas de un stant para hacer publicidad y de mas, hemos decidido organizar una competición a nivel nacional, con copas, premios para los asistentes y aprovechar la ocasion de rodar un video con una compañia cinematográfica para que los japos se traguen de una vez por todas nuestros videos.....

La feria es del 3 al 8 de diciembre de 2011, y como son 6 dias seguidos y la feria comienza un sabado y acaba un jueves, queremos organizar la competición el fin de semana, el sabado haríamos tandas de entrenamiento por la mañana y clasificación por la tarde, el domingo otras tandas de entrenamiento y después de comer la competición con la entrega de premios y demás, el resto de dias, los que se quieran quedar o venir otro dia, tenemos un calendario donde no solo sera rodar y ya esta, sino que tenemos pensado llevar una plasma a la feria y enseñar videos con charlas sobre drift, ademas de dejar rodar a los visitantes y hacer juegos entre nosotros, uno de ellos es uno que practican los japos que es como el gato y el raton, unos coches llevan globos en la carroza y otros tienen que pincharselos con un palillo etc....

Ademas se va organizar una competición de drift 1:1 en los alrededores de la feria y tendremos sesion de fotos con ellos etc....

El suelo de la feria es CEMENTO PULIDO lo digo por que los que decidais venir os de tiempo a probar ruedas, el trazado en principio iba a ser sorpresa aunque subire una foto de como va ser el trazado, en realidad va a ser EBISU con alguna modificación (eliminando rectas) y va a ser super grande xD.

Por ahora podeis iros apuntando los que queráis venir y que días vais a venir y si queréis participar en la competición.

Ahora vamos a lo importante, vamos ha hacer una inscripción a modo voluntad para la competición y entre todos llevar esto a flote, ya que no podemos correr con todos los gastos de la competición los de aqui de Valencia.

La inscripción por chasis de la competición, va ser sobre los 5 euros (algo simbolico) pero no confirmo nada del precio por si a caso es menos pasta o mas xD, es por chasis por que decidimos que los que tenian 2 chasis iban mas aventajados ya que si uno va mejor que otro tiene donde elegir, y los que lleven 1 se la juegan a una carta, tened en cuenta que la entrada no se os cobra y la entrada de la feria son 15 pavos xD.

El dinero, como he dicho antes, no es para que me lo quede yo xD, si no, para comprar 4 copas clasificatorias, los regalos para todos los participantes y si se apuntan muchos, para pagar a un equipo de grabación que nos ara un video en HD con slow motion y de más.... si os interesa información de la empresa este su canal en youtube https://www.youtube.com/user/LPGprod, es para pensarselo ya que son muy buenos y ami me hacen precio colega.... Si no llegamos para el video y a la gente no le parece mal hacerlo en nombre de toda España, podriamos buscar alguna solución para llevarlo acabo.

Bueno, no es por desconfiar de nadie, pero para evitarme problemas con nadie, primero necesito que se apunte la gente que le interesaria participar en la competición y despues, su confirmación sera el pago de la inscripción... el pago se efectuara por transferencia bancaria, donde se abonara el dinero en la cuenta bancaria de la asociación y en concepto pondres vuestro nombre apellidos, DNI's y buestro nombre del foro, asi evitaremos problemas...

REGLAS DE LA COMPETICIÓN
-En principio estan en proyecto por que aun estamos probandolas.

-Primero haremos tandas clasificatorias cronometradas donde en el circuito habran marcadores de curva y por cada uno donde pases sumaran 10 puntos, cuantos mas pases mas puntos y se enlazaran con el tiempo, es decir la clasificación se valorara en funcion de los puntos y el tiempo que has tardado.

A la hora de correr la battle es el mismo proceso pero sin cronometación, y estamos mirando si los chosques bruscos descontaran puntos conseguidos etc.....

Tanto en la clasificación como en las battles habra 1 juez por curba o pondremos 2 jueces, cada uno contrtolara un coche, Los jueces se elegiran a sorteo en función de los que se apunten.

-En principio se van a organizar 2 categorias, unos con 50/50 y otro con CS, asi poder igualar en partes iguales a los dos tipos de drift radiocontrol a los que nos dedicamos, por lo demás no hay ningún tipo de restricción en cuanto a motores, ruedas, peso, etc....

Las reglas son iguales para las dos categorias y como se ha decidido hacer estas dos categorias se van ha dar 6 copas, tres para cada categoria.


PARTICIPANTES:

-Soichiro_Honda-----TA-05 VDFGold 146%cs-----Grupo CS------------------2,4ghz-------PAGADO
-Santy_Drift---------TT-01 Eagle----------------Grupo 50/50---------------2,4ghz-------
-Kasumi-------------Teh-R31--------------------Grupo 50/50---------------2,4ghz-------
-Ivan_24------------TA-05 VDF Gold-------------Grupo 50/50---------------2,4ghz-------
-Xaman-------------Kyosho xRayR2--------------Grupo 50/50---------------2,4ghz-------
-Lagarto------------HSM R2---------------------Grupo 50/50----------------2,4ghz-------
-Takumi------------TT-01 Eagle-----------------Grupo 50/50----------------2,4ghz-------
-Crazyboy_037-----TT-01-----------------------Grupo 50/50----------------27mhz-------
-Manu_320CD-------TA-05 VDF------------------Grupo CS-------------------2,4ghz-------
-Manu_320CD-------TA-05 VDF------------------Grupo 50/50----------------2,4ghz-------
-Fity---------------TT-01 Eagle-----------------Grupo CS-------------------27mhz--------
-Joan--------------TT-01 Eagle------------------Grupo50/50------------------2,4ghz--------
-Joselu83---------- Teh-R31---------------------Grupo???-------------------2,4ghz--------
-Bogy85------------TA-03F----------------------Grupo CS-------------------2,4ghz--------
-Utrera23----------EVO 5 264%cs----------------Grupo CS-------------------2,4ghz--------
-Utrera23-----------OTA-R31 260%cs-------------Grupo CS------------------2,4ghz--------
-Art3ria-------------TA-05 VDF-------------------GrupoCS-------------------2,4ghz--------
-JandroTSI----------TA-05 VDF Eagle-------------Grupo CS------------------26.995fm--------
-JandroTSI----------Tc5-------------------------Grupo 50/50----------------26.995fm-------
-Gori----------------TA-03------------------------Grupo???-----------------2,4ghz---------
-M4L3V0L0-----------TT-01 3 racing---------------Grupo 50/50--------------2,4ghz---------
-escarvat1-----------TT-01-----------------------Grupo???-----------------40.665fm-------
-Vitu-----------------TB Evo 5--------------------Grupo CS-----------------2,4ghz---------
-
-
-

A dia de Hoy tengo a 10 de Grupo 50/50 y a 9 de Grupo CS "provisionalmente", en breves se pondra ya la cuenta donde se tendra que ingresar el pago de la inscripción y con esto se confirmara su asistencia.

Aqui os dejo un plano a groso modo, de mas o menos como va a ser el circuito, con la salida y los contadores de paso por curva, a lo mejor veis que esta un poco achatado y que se han cortado las curvas(lo siento es mi escaner que esta loko) pero realmente el ancho de via del circuito es de 2 metros y en las curvas grandes llegara hasta 3 metros de ancho y el circuito tiene 20m de largo, osea que es algo grande xD, puede que varie un poco en funcion de que agamos mas o menos espacio, pero en fin, poco a poco que no sabeis lo duro que es organizar un evento asi xD
Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Img006wt

La localización de la feria es la siguiente, el cuadrado rojo, es el recinto, la feria de muestras se encuentra en Paterna, es Un pueblo bastante grande de los alrededores de la capital, a 10 minutos aprox, se acede por una salida de la CV31 (marcado en amarillo y tiene una entrada a través de un tunel y cuando accedes al exterior a mano derecha un poco mas para alante de la salida del tunel ya hay parking hoteles y demás, de todas maneras, os dejare las coordenadas para los que lleven GPS y a quien le interese por MP le dare mi telefono movil.
Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Localizacionferia
http://www.feriaautomovil.es/
http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&UG9yIENhcnJldGVyYQ%3D%3D&NDI%3D


Salu2

Si hay gente que por lo que sea, no quiere competir pero quiere venir a rodar, que lo diga, pero ese fin de semana solo rodara en los descansos, De todas maneras me tendra que dar sus datos por que si no, no podra entrar en la feria.


Última edición por SOICHIRO_HONDA el Jue Feb 23, 2012 11:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:57 pm

http://drift-rc.el-foro.net/t2620-exhibicion-con-competicion-en-la-feria-del-automovil-de-valencia#36857
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:18 pm

a mi me parece todo bien yo me apunto ya que voy a estar preparado muajajajjaa me lo jugare todo con el xray jojojojo por cierto soichi cuando dices ... (tenemos un calendario donde no solo sera rodar y ya esta, sino que tenemos pensado llevar una plasma a la feria y enseñar videos con charlas sobre drift, ademas de dejar rodar a los visitantes y hacer juegos entre nosotros,) eso de dejarr rodar a los visitantes ??? con que coches?? con los suyos no? XD

Yo preparare mi TT-01 xD
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Valencia Drift Center

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:24 pm

ya sabes que yo me apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
bogy85

bogy85


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : Picassent

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:52 pm

Apuntame!!!!
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:21 pm

yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
TAKUMI
Moderador
Moderador
TAKUMI


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 41

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:42 am

Yo tambien quiero estar mareando por ahi!!!!
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:15 pm

que guapo que va a estar Very Happy Very Happy, el finde fijo que voyy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:07 pm

yo de momento no confirmo nada por que nose por esas fechas como estara la cosa ,ahora para montar o echar un cable en lo que sea podeis contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Valencia

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:15 am

abra que empezar a dar faena de escenografia noo o que ???? quesino nos va a pillar el torro y tenemos muchas cosas en mente para la feria.
Volver arriba Ir abajo
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:19 am

hombre yo opino que en cuanto ala escenografia cuanto mas simple mejor ya sabes lo poco gusta lo mucho cansa i mas que nada por que hay gente que esta ocupada con el trabajo o etc... dependiendo de cada uno.

deberiamos hacer una kdd cervecera i ablar sobre lo que se va amontar ono i ablar precios de materiales etc...i con las cartas sobre la mesa decidir lo que va a dar tiempo ilo que no,lo digo por que si abarcamos mucho seguro que no se llega ala fecha,es mi opinion ahora ya es como vosotros lo veais salu2 scratch geek
Volver arriba Ir abajo
TAKUMI
Moderador
Moderador
TAKUMI


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 41

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:56 pm

Yo opino mas o menos lo mismo, hablar todos y ver cuanto tiempo va a tener cada uno para dedicarle a la escenografia y de que se va a encargar cada uno. Yo ya hable con el presi de lo que me comprometia a hacer, y de momento ya tengo 3 maquinas de bebidas acabadas y un par de arboles medio acabados, todavia me quedan algunas cosas por hacer pero seguro que eso lo acabo, y si me da tiempo a hacer algo mas pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:04 pm

la escenografia, realmente son 3m2 o asi, el resto son vallas a escepción del puente y cuatro cosas mas sueltas por hay
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:25 pm

Buenas a todos!!

despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aki!!

Ya me he presentado, soy Javi, no se si os acordareis de mi, hace mucho k no voy a ninguna quedada (TT01-D con body de supra naranja o S15 blanco...)

No he estado activo por e lforo ni por las quedadas por falta de tiempo, pero me he enterado de esta quedada, y me gustaria ir!! a ver si puedo y nos volvemos a ver por alli, que ya tengo ganas de sacar el coche Twisted Evil

Y una pregunta que me surge

¿no se ponen unas ruedas concretas??

digo yo que todos deberiamos rodar con los mismos neumaticos, ya que la diferencia entre unos y otros es enorme, se nota mas ruedas distintas que chasis distintos, y con tanto coche seria un caos si cada uno lleva unas gomas distintas... y ya ni hablar de competicion xddd

como aun queda tiempo para la kdd, se podria decir unas ruedas y comprarnoslas todos no??

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:30 pm

Javii321 escribió:
Buenas a todos!!

despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aki!!

Ya me he presentado, soy Javi, no se si os acordareis de mi, hace mucho k no voy a ninguna quedada (TT01-D con body de supra naranja o S15 blanco...)

No he estado activo por e lforo ni por las quedadas por falta de tiempo, pero me he enterado de esta quedada, y me gustaria ir!! a ver si puedo y nos volvemos a ver por alli, que ya tengo ganas de sacar el coche Twisted Evil

Y una pregunta que me surge

¿no se ponen unas ruedas concretas??

digo yo que todos deberiamos rodar con los mismos neumaticos, ya que la diferencia entre unos y otros es enorme, se nota mas ruedas distintas que chasis distintos, y con tanto coche seria un caos si cada uno lleva unas gomas distintas... y ya ni hablar de competicion xddd

como aun queda tiempo para la kdd, se podria decir unas ruedas y comprarnoslas todos no??

Un saludo!

Eso esta todo hablado, vente un dia a una kdd normal de entrenamiento y ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:02 pm

1º post editado
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:42 pm

el circuito esta muy bien, yo estoy de acuerdo con él y los puntos de control también están bien repartidos. Sobre la normativa queria preguntarte que es 50/50
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:46 pm

no CS
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:47 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
no CS
aclarado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:35 pm

yo seguramente vaya a la categoria 50/50, ya que no tengo CS y no se como va el tema para ponerselo al tt01...

no es 100% segurop k vaya a ir, pero si no pasa nada supongo k si!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:18 pm

POR FAVOR DURANTE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE TENEIS QUE DARME 6 EUROS DE LA INSCRIPCIÓN DE LA COMPETI DE LA FERIA DEL AUTOMOVIL, SON 6 EUROS, NECESITO A GENTE PARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE PARA IR A LA FERIA A MONTAR EL CIRCUITO LA CARPA Y DEMAS COSAS. TAMBIEN NECESITO A ALGUIEN QUE ME PUEDA LLEVAR A LOGOMANIA UN DIA DE ESTA SEMANA PARA IR A COMPRAR LAS COPAS Y LOS DETALLITOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

EL DIA YA SE HACERCA Y HAY MUCHAS COSAS QUE HACER, COMO LOS PASADORES DE CURBA, HAY QUE HACER LA CASETA, HAY QUE COMPRAR LA CINTA ADHESIVA. POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE TODOS SINO ESTO NO LLEGA A NINGUN LADO.

GRACIAS Y SALU2
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
marcos_brushless




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:43 pm

wenas a todos tengo una pregunta yo no me voi a apuntar a la competicion porque no tengo coche y ademas no tengo mucha practica i mi pregunta es que si ai hueco en algun coche y si tengo que pagar la entrada de la feria lo digo porque pague los 5 euroa pal circuito gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:13 pm

Yo tambien necesito saber como esta el tema, si puedo apuntarme aun o si ya lo teneis lleno. No iria a competir porque no saco el rc desde la kdd en Alicante. Este fin de semana si puedo me pasare si haceis kdd para hablar con vosotros, pero lo digo por si tengo que ingresar algo de dinero o pasarte los datos personales Rafa.

PD: Rafa te he enviado un par de mp contandote esto, supongo que estaras muy liado, lo pongo aqui para que si alguien mas puede resolverme las dudas conteste por aqui.

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:37 pm

marcos_brushless escribió:
wenas a todos tengo una pregunta yo no me voi a apuntar a la competicion porque no tengo coche y ademas no tengo mucha practica i mi pregunta es que si ai hueco en algun coche y si tengo que pagar la entrada de la feria lo digo porque pague los 5 euroa pal circuito gracias

No te preocupes tu tendras entrada y en algun coche cabras xD
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:43 pm

Scorpy escribió:
Yo tambien necesito saber como esta el tema, si puedo apuntarme aun o si ya lo teneis lleno. No iria a competir porque no saco el rc desde la kdd en Alicante. Este fin de semana si puedo me pasare si haceis kdd para hablar con vosotros, pero lo digo por si tengo que ingresar algo de dinero o pasarte los datos personales Rafa.

PD: Rafa te he enviado un par de mp contandote esto, supongo que estaras muy liado, lo pongo aqui para que si alguien mas puede resolverme las dudas conteste por aqui.

Nos vemos!!!

Creo que te he contestado el MP xD

ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS DE ESTE FORO QUE QUIERAN VENIR A LA FERIA, COMPITAN O NO!!! ME TIENEN QUE MANDAR SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO Y DNI) POR MENSAJE PRIVADO XD

Y LOS QUE QUIERAN COMPETIR QUE ME DEN 6 EUROS POR CHASIS QUE COMPITA, NO MONEY, NO COMPETY!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
Contenido patrocinado





Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Empty
MensajeTema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011   Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ºKDD nacional Feria del automovil 2012
» 3ºKDD nacional Feria del automovil 2012
» FERIA DEL AUTOMOVIL 2017
» quedada exhibicion FERIA DEL AUTOMOVIL VALENCIA
» VDT - Feria automóvil 2011 parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: KDD'S en Valencia-
Cambiar a: