V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

como hacer difusor y nenoes caseros

3 participantes
AutorMensaje
thefirkada

como hacer difusor y nenoes caseros Empty
MensajeTema: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 11:36 am

hola a todos,en este tema nuevo os traigo como hice unos neones y un nuevo difusor para mi rc que parece que es de fibra de carbono,espero que os guste

y así es como se ve ahora
Cristian93

Cristian93

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:22 pm

Muy buen brico cheers
Yo ya me estoy estudiando los videos para hacer lo mismo en mis coches jejej...Porcierto, el anterior brico q tenias de lo mismo que tal resulto, me refiero a si se soltava mucho del chasis cuando le pegabas un golps?
Nemtrix

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:28 pm

Hola Thefirkada!!

Me mola el accesorio que le has metido a tu coche de drift hahaha pareces bueno con el termofusible... A mi me daría panico meterle mano al mio de esa manera xDD.

Por cierto, con el chasis tan bajo puedes correr en asfalto? o lo llevas por cemento pulido y moqueta?

Un saludo!
thefirkada

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:16 pm

Cristian93 escribió:
Muy buen brico cheers
Yo ya me estoy estudiando los videos para hacer lo mismo en mis coches jejej...Porcierto, el anterior brico q tenias de lo mismo que tal resulto, me refiero a si se soltava mucho del chasis cuando le pegabas un golps?
pues mira,cuando recibia golpes no se rompia,pero tampoco le he pegado grandes golpes,pero aun asi el primer difusor que hice si recibia grandes golpes se soltaba las maderitas donde estaban los tubos de escape pero nada grave,se calentaba la silicona termofusible con el mechero o el soldador o lo que sea ,y ale arreglao y listo para recibir más golpes
aa y si le pones tubos de escape con luces,los leds o bombillas que les pongas a los tubos conectalos a los cables del motor y asi hace el mismo efecto que los mios,que se encienden cuando aceleres,para darle mas realismo
un saludo

Última edición por thefirkada el Miér Ene 28, 2015 11:22 pm, editado 1 vez
thefirkada

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:18 pm

Nemtrix escribió:
Hola Thefirkada!!

Me mola el accesorio que le has metido a tu coche de drift hahaha pareces bueno con el termofusible... A mi me daría panico meterle mano al mio de esa manera xDD.

Por cierto, con el chasis tan bajo puedes correr en asfalto? o lo llevas por cemento pulido y moqueta?

Un saludo!
hola, me alegro de que te guste el video,jajaja
el coche si lo gasto para hacer drift lo llevo bajito,pero si lo voy a gastar para otra cosa,ya sea onroad y tal lo subo,porque si no enseguida toca la carroceria,pero si es para drift lo llevo asi bajito que mola más a la vista
Cristian93

Cristian93

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 9:21 pm

Lo de conectar los leds a los cables del motor no se me avia ocurrido jejeje....gracias x el dato cheers ..... en cuanto tenga tiempo subire las fotos de mi coche jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como hacer difusor y nenoes caseros   como hacer difusor y nenoes caseros Icon_minitime

como hacer difusor y nenoes caseros
Página 1 de 1.