Nemtrix
| Tema: Un saludo chicos Jue Ene 22, 2015 7:04 pm | |
| Buenas a todos, Mi nombre es Sergio aunque mi nick es Nemtrix, llevo unos meses metiendo la cabeza en este mundillo del RC y lo más interesante que he encontrado es el drift. Hace poquito, cuestión de unos días, compré en una juguetería un coche de Drift para empezar a dar mis primeros pasos, yaa yaaaa... ya se que seguramente será una mi..da y todo eso, pero como comprenderís no me voy a comprar mi primer coche por piezas hahahhaa (si me e estado leyendo el foro de cabo a rabo antes de registrarme y presentarme ) Junto con mi novia, que también le compré el coche, hemos estado mirando información por Internet e informandonos de todo esto, me he topado con vuestro foro y ya que, al parecer, la mayoría soys de Valencia, me ha parecido bien presentarme para ponerme en contacto con vosotros y ver que se puede hacer de este pequeño gran hobby. Un saludo y espero sacarle el máximo jugo a esto de los RC! | |
|
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Un saludo chicos Sáb Ene 24, 2015 7:56 pm | |
| | |
|
Nemtrix
| Tema: Re: Un saludo chicos Lun Ene 26, 2015 6:54 pm | |
| Hola K-SUMI un saludo y gracias por darme la bienvendia! | |
|
Cristian93
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2013 Edad : 31 Localización : Xàtiva
| Tema: Re: Un saludo chicos Miér Ene 28, 2015 7:06 pm | |
| Bienvenido al foro | |
|