RemOne
| Tema: Hola desde La Marina Alta! Sáb Ene 18, 2014 10:48 am | |
| Hola buenas, por fin encuentro un foro por la zona! No hace mucho que me dedico al drift en rc, tampoco he competido ya que no hay circuitos por mi zona.. Tengo un par de cacharros, un Maverick Strada Dc Evo, y un Tamiya CLK-DTM 200, aparte de un monton de baterias y ruedas.. Estoy pensando en brushless y un chasis de carbono para un futuro proximo.. que mejoras opinais? Saludos y nos vemos en el foro! | |
|
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Hola desde La Marina Alta! Sáb Ene 18, 2014 6:59 pm | |
| bienvenido al foro en las fotos veo que llevas los neumaticos de drift de hpi de goma blanda, te recomiendo unos de goma dura, el sugundo chasis no es un tl01?? en cuanto a combo un brushless sensored no esta de mas, y lo del chasis de carbono, no te recomiendo ninguno para ninguno de los dos chasis que tienes (no lo necesitan) | |
|
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: Hola desde La Marina Alta! Dom Ene 19, 2014 8:44 am | |
| Ni lo necesitan ni lo hay, jejeje para un futuro, por el mismo precio que han costado esos, o menos, tienes chasis especificos de drift, que si ya tienes manos pues es la mejor opcion, un midmotor o un frontmotor. En el club de rc de oliva,safor rc, hay un circuito de drift de asfalto, ademas de otras modalidades. | |
|
RemOne
| Tema: Re: Hola desde La Marina Alta! Lun Ene 20, 2014 8:22 am | |
| - K-SUMI escribió:
- bienvenido al foro
en las fotos veo que llevas los neumaticos de drift de hpi de goma blanda, te recomiendo unos de goma dura, el sugundo chasis no es un tl01?? en cuanto a combo un brushless sensored no esta de mas, y lo del chasis de carbono, no te recomiendo ninguno para ninguno de los dos chasis que tienes (no lo necesitan) bueno, como dije tengo un buen punñado de ruedas diferentes, esas que llevo montadas es que saco el coche a una pista de futbol sala para que agarren mejor. Si, el segundo es un tl01 que hace nada que lo tengo. Dices que no necesitan brusshless? - bogy85 escribió:
- Ni lo necesitan ni lo hay, jejeje para un futuro, por el mismo precio que han costado esos, o menos, tienes chasis especificos de drift, que si ya tienes manos pues es la mejor opcion, un midmotor o un frontmotor.
En el club de rc de oliva,safor rc, hay un circuito de drift de asfalto, ademas de otras modalidades. jejeje si supieras lo que me han costado... creo que lo que mas me costo fueron los amortiguadores jajajaja, ya que trabajo en una tienda de 2ª mano A lo del club de Oliva, hay alguien en el foro con el que pueda hablar? un saludete | |
|
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: Hola desde La Marina Alta! Lun Ene 20, 2014 1:45 pm | |
| Uno del club de oliva en el foro es C@rniv@l drift, habla con él. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde La Marina Alta! | |
| |
|