V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hola desde La Marina Alta!

3 participantes
AutorMensaje
RemOne

Hola desde La Marina Alta! Empty
MensajeTema: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 10:48 am

Hola buenas, por fin encuentro un foro por la zona!
No hace mucho que me dedico al drift en rc, tampoco he competido ya que no hay circuitos por mi zona..
Tengo un par de cacharros, un Maverick Strada Dc Evo, y un Tamiya CLK-DTM 200, aparte de un monton de baterias y ruedas..
Hola desde La Marina Alta! 5een
Hola desde La Marina Alta! 28u7
Hola desde La Marina Alta! Bv6z
Hola desde La Marina Alta! T86t
Hola desde La Marina Alta! 3ip8
Hola desde La Marina Alta! Nmtr
Estoy pensando en brushless y un chasis de carbono para un futuro proximo.. que mejoras opinais?
Saludos y nos vemos en el foro!
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI

MensajeTema: Re: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 6:59 pm

bienvenido al foro
en las fotos veo que llevas los neumaticos de drift de hpi de goma blanda, te recomiendo unos de goma dura, el sugundo chasis no es un tl01?? en cuanto a combo un brushless sensored no esta de mas, y lo del chasis de carbono, no te recomiendo ninguno para ninguno de los dos chasis que tienes (no lo necesitan)
bogy85

bogy85

MensajeTema: Re: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 8:44 am

Ni lo necesitan ni lo hay, jejeje para un futuro, por el mismo precio que han costado esos, o menos, tienes chasis especificos de drift, que si ya tienes manos pues es la mejor opcion, un midmotor o un frontmotor.
En el club de rc de oliva,safor rc, hay un circuito de drift de asfalto, ademas de otras modalidades.
RemOne

MensajeTema: Re: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 8:22 am

K-SUMI escribió:
bienvenido al foro
en las fotos veo que llevas los neumaticos de drift de hpi de goma blanda, te recomiendo unos de goma dura, el sugundo chasis no es un tl01?? en cuanto a combo un brushless sensored no esta de mas, y lo del chasis de carbono, no te recomiendo ninguno para ninguno de los dos chasis que tienes (no lo necesitan)

bueno, como dije tengo un buen punñado de ruedas diferentes, esas que llevo montadas es que saco el coche a una pista de futbol sala para que agarren mejor. Si, el segundo es un tl01 que hace nada que lo tengo. Dices que no necesitan brusshless?

bogy85 escribió:
Ni lo necesitan ni lo hay, jejeje para un futuro, por el mismo precio que han costado esos, o menos, tienes chasis especificos de drift, que si ya tienes manos pues es la mejor opcion, un midmotor o un frontmotor.
En el club de rc de oliva,safor rc, hay un circuito de drift de asfalto, ademas de otras modalidades.

jejeje si supieras lo que me han costado... creo que lo que mas me costo fueron los amortiguadores jajajaja, ya que trabajo en una tienda de 2ª mano  Laughing 
A lo del club de Oliva, hay alguien en el foro con el que pueda hablar?
un saludete
bogy85

bogy85

MensajeTema: Re: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:45 pm

Uno del club de oliva en el foro es C@rniv@l drift, habla con él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde La Marina Alta!   Hola desde La Marina Alta! Icon_minitime

Hola desde La Marina Alta!
Página 1 de 1.