Soy Vicen, de Valencia, tengo un S13 hace algo mas de dos años, lo compre a un vecino mio de un pueblo de Valencia, siempre ví como lo cuidaba y los mimos que le hacia ( y no es para menos), el caso es que tuvo que salir al extranjero a trabajar y me lo vendio a un buen precio. Lo he disfrutado hasta hoy que necesito venderlo con algo de urgencia, supongo que no habrá que decir que únicamente el motivo es económico. yo no tengo el conocimiento técnico-mecanico que teneis varios por aquí, la verdad... os leo y veo que sabeis del tema, yo de mecánica Cero patatero. jajajaj , bueno solo sé que mi S13 funciona de maravilla, también soy un negado para escribir en los foros, en fin. sobre el coche decir que tiene 169.000 km. es del año 93 y le falta cargar el aire acondicionado, pero funciona. los neumáticos están recién puestos y recién pasada la ITV. (el mes pasado). también tengo varias piezas que me dio el antiguo dueño, pero solo reconozco , un radiador, los faros delanteros y el paragolpes delantero. el color del coche es azul oscuro, (antes era rojo original) y no se que mas poner, lo de subir fotos lo he leído pero prefiero enseñarlo en persona o mandarlas por whasapp, si sois de Valencia o cerca podíamos quedar y verlo, y si alguien entiende de motores y demás también podría visitarlo y que lo viera para corroborarlo en el foro. en fin. ahhhhh el precio: lo compre por 4700€ (era mi vecino) lo vendo por lo mismo, escucho ofertas económicas ya que no puedo hacer cambios. un saludo y gracias.