V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Terrorvixen desde Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
terrorvixen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Terrorvixen desde Valencia Empty
MensajeTema: Terrorvixen desde Valencia   Terrorvixen desde Valencia Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:12 am

Soy Vicen, de Valencia, tengo un S13 hace algo mas de dos años, lo compre a un vecino mio de un pueblo de Valencia, siempre ví como lo cuidaba y los mimos que le hacia ( y no es para menos), el caso es que tuvo que salir al extranjero a trabajar y me lo vendio a un buen precio. Lo he disfrutado hasta hoy que necesito venderlo con algo de urgencia, supongo que no habrá que decir que únicamente el motivo es económico. yo no tengo el conocimiento técnico-mecanico que teneis varios por aquí, la verdad... os leo y veo que sabeis del tema, yo de mecánica Cero patatero. jajajaj , bueno solo sé que mi S13 funciona de maravilla, también soy un negado para escribir en los foros, en fin. sobre el coche decir que tiene 169.000 km. es del año 93 y le falta cargar el aire acondicionado, pero funciona. los neumáticos están recién puestos y recién pasada la ITV. (el mes pasado). también tengo varias piezas que me dio el antiguo dueño, pero solo reconozco , un radiador, los faros delanteros y el paragolpes delantero. el color del coche es azul oscuro, (antes era rojo original) y no se que mas poner, lo de subir fotos lo he leído pero prefiero enseñarlo en persona o mandarlas por whasapp, si sois de Valencia o cerca podíamos quedar y verlo, y si alguien entiende de motores y demás también podría visitarlo y que lo viera para corroborarlo en el foro. en fin. ahhhhh el precio: lo compre por 4700€ (era mi vecino) lo vendo por lo mismo, escucho ofertas económicas ya que no puedo hacer cambios. un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Terrorvixen desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Terrorvixen desde Valencia   Terrorvixen desde Valencia Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:35 pm

mmm veras, esto es un foro de drift radiocontrol no de vehiculos reales, pero aun asi, te voy a dejar mi numero por privado y hablamos
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
jorge_killer




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 42
Localización : tavernes blanques

Terrorvixen desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Terrorvixen desde Valencia   Terrorvixen desde Valencia Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 2:58 pm

En ese precio un s13?. Siento decirte que estas soñando si ademas va de serie.
Volver arriba Ir abajo
terrorvixen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Terrorvixen desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Terrorvixen desde Valencia   Terrorvixen desde Valencia Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:33 am

es cierto que he estado mirando en el mercado y no tenia ni idea de la bajada de precios y la cotización de este coche en particular , y viendo los consejos de gente que sabe del tema he pensado racionalmente y lo pongo en 2500 euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrorvixen desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Terrorvixen desde Valencia   Terrorvixen desde Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrorvixen desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presente desde vlc
» nuevo desde ALDAIA
» hola desde valencia :)
» Buenas a todos desde VLC
» hola desde alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Presentaciones-
Cambiar a: