V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 PayPal nos la quiere colar!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian93

Cristian93


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 30
Localización : Xàtiva

PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:04 pm

Para la gente que compra con PayPal igual os interesa el link q voy a subir....en el nos cuanta como evitar que paypal nos cobre una tarifa por el cambio de moneda que no menciona en ningun lado Ejempo: si tu tienes que pagar 100$ a € son 77.98€ es decir 1€ igual a 1.28$ y por lo contrario paypal te lo hace a 1€ iagual a 1.23$...es decir que se queda con 0.05€ por cada € tuyo....no parece mucho pero en gran cantidad jode mucho a la hora de pagar.No se si ya se había tratado este tema, pero a mi me jode tener que pagar 10€ mas de lo previsto en mi caso a la hora de pedirme el the-r31
http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html


Última edición por Cristian93 el Dom Mar 31, 2013 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:33 pm

asi es la vida, de todo hay que sacar dinero, piensa que ellos son como un intermediario que se encarga de realizar el pago entre nosotros y el vendedor
Volver arriba Ir abajo
Cristian93

Cristian93


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 30
Localización : Xàtiva

PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:25 pm

eso mismo pensava yo....pero indage mas en el asusnto y descubri que aparte de la comision que se llevan por hacer de intermediarios, no te dicen nada de que te sacan pasta por el cambio de divisas de ahi lo del post...leeo todo y veras a lo q me refiero...pero de todas formas PayPal si que vale la pena a la hora de pagar solo es ese pequeño detalle nomas jaj
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:56 am

probare ese truco para ahorrar algo de dinero XD
tu lo has probado?
Volver arriba Ir abajo
Cristian93

Cristian93


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 30
Localización : Xàtiva

PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:02 pm

yo lo voy hacer el martes que ya habren el banco porque como ya sabes estoy con eso de que no podia pagar a los de broad tech y fue por lo del cambio de divisas, yo hice cuenta que tenia q tener 236€ en el banco y a la hora de pagar resulta q los de paypal me querian sacar 10€ sin avisarme ni nada y aparte la comision que se llevan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PayPal nos la quiere colar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PayPal nos la quiere colar!!!!!   PayPal nos la quiere colar!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PayPal nos la quiere colar!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garapablo se quiere unir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Pedidos-
Cambiar a: