| Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! | |
|
+3jrrcabeza jorge_killer C@RNIV@L DRIFT 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
C@RNIV@L DRIFT
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/02/2013 Edad : 41 Localización : villalonga
| Tema: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 12:44 am | |
| Saludos gente : me presento ,me llamo Juan Vicente , soy de Villalonga un pueblo cercano a Gandia, tengo 29 tacos y muchas ganas de driftear... Hace tiempo que me gusta esto del drift y ya he tenido varios coches pero nunca me lo he tomado enserio como asta ahora. He visto vuestros videos ,fotos y foro y la verdad estoy bastante impresionado..... tengo un proyecto drift osea estoy creando uno y me gustaria enseñaroslo. aun estoy un poco verde en el manejo y todo eso pero espero encontrar la ayuda necesaria en este clup. no se que mas decir he visto que este año volveis hacer una concentracion de coches rc drift y espero asistir al evento. GRACIAS | |
|
| |
jorge_killer
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/07/2012 Edad : 43 Localización : tavernes blanques
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 3:16 am | |
| Hola buenas pasa y toma asiento jajaajjjaja. Cualquier duda pregunta para eso estamos y se ayudara en lo que se sepa y pueda. | |
|
| |
C@RNIV@L DRIFT
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/02/2013 Edad : 41 Localización : villalonga
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 7:23 am | |
| gracias espero hacer nuevos amigos | |
|
| |
jrrcabeza
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/10/2011 Edad : 47 Localización : Gandia-Valencia
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 8:50 am | |
| Bienvenido juan,y haber si se anima esto del drift en la safor. un saludo. | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 11:08 am | |
| bienvenido al foro pasa y disfruta | |
|
| |
Jota_Drift
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Sáb Feb 16, 2013 12:44 pm | |
| bienvenido ponte comodo y nos vemos de lado. | |
|
| |
p4st1s
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 43 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Mar Feb 19, 2013 6:16 pm | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Mar Feb 19, 2013 6:44 pm | |
| hola juan y bienvenido!!! Que quieres decir con que estas creando?? | |
|
| |
C@RNIV@L DRIFT
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! Vie Feb 22, 2013 9:58 pm | |
| en lo de creando me refiero que esta en proyecto una carroceria con luces y todo tipo de detalles hoy mismo he recibido de r2 ----- la carroceria ,llantas,leds,accesorios,ect...todo para poder hacer una carroceria expectacular pero la cosa no se va a quedar ai pues voy a modificarla para que sea muy exclusiva.....jeje os la mostrare cuando la tenga terminada que espero que este a finales de la semana que viene. el unico adelanto que puedo decir es que la carroceria es una nissan s15 no es que sea muy exopectacular pero ya entendereis porque he escojido esa. paciencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Hola desde villalonga (valencia) el nuevo esta aquí!!!!!!!!! | |
|