| HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristian93
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2013 Edad : 31 Localización : Xàtiva
| Tema: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Jue Feb 07, 2013 9:10 pm | |
| Saludos a todos los miembros de este foro antes de nada. Soy algo nuevo en esto del drift, me compre un coche q segun me digeron era para drift pero leyendo en foros creo q no es, y ultimamente me e imformado más sobre esta modalidad. Tenia ganas practicar el drift desde hace muchisimo tiempo pero me decidi a emprezar ya que aqui en Ontinyent abrieron recientemente un circuito cubiero para rc, pero lo malo es que son de pista y no conosco gente de aqui que le de al drift. me gustaria saber que es eso de las Kdd? me imagino que seran algo de reunirese y rodar.
| |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 1:59 pm | |
| bienvenido al foro, las quedadas es cuando nos juntamos en un lugar en concreto para correr con los coches | |
|
| |
jorge_killer
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/07/2012 Edad : 43 Localización : tavernes blanques
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 2:59 pm | |
| Bienvenido. Tengo familia donde vives. jajaajaaj | |
|
| |
Cristian93
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 6:42 pm | |
| jorge_killer...entonces tu conoceras el circuito que hay montado aqui en ontinyent
otra cosa podeis ayudarme con esto de las fotos q no se como subirlas gracias | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 10:54 pm | |
| - Cristian93 escribió:
- jorge_killer...entonces tu conoceras el circuito que hay montado aqui en ontinyent
otra cosa podeis ayudarme con esto de las fotos q no se como subirlas gracias los nuevos usuarios, hasta dentro de una semana no pueden ni subir fotos ni poner links | |
|
| |
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 12:17 am | |
| Yo si que lo conozco, es de touring o formula, pagan 160 al año mas 2 € por dia, un pastizal vamos, carisimo. Es nuevo relativamente, agarre brutal, pero para drift olvidate. Mejor un parking de cemento pulido, el asfalto no se aconseja.
Dinos que coche tienes a ver que tal, y que equipo usas. | |
|
| |
Cristian93
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 12:25 am | |
| Lo del circuito me lo pense un poco pero cuando me dijo lo q costava ni de coña.el tio pide mucho dinero pa hacerce socio y ademas te cobra 2€ por cada ves que vayas a rodar. el coche que yo tengo exactamente no se cual es pero de todos modos puedes mirarlo en la tienda donde lo compre (tormodel.com) es un nissan 350z Un amigo mio me aconsejo comprarmelo porque decia q ese era bueno para drift y ademas venia en aluminio...pero leyendo leyendo en sitios creo q no era el mas indicado jejeje por eso os pido ayuda.......estoy pensando venderlo y pillarme un hpi sprint 2 drift y ponerl el motor delante...que opinais???? | |
|
| |
Jota_Drift
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 10:29 am | |
| bienvenido Cristian93 ponte comodo | |
|
| |
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 12:01 pm | |
| Es este??
http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=107&products_id=1856
No es que sea malo, que lo sera seguramente, pero no es lo mas indicado para drift, existen chasis especificos para drift, solo para drift. Aparte de eso, te viene con electronica muy mala, emisora en 27, combo esbocillado, y baterias nimh, esta algo desfasado. Para que te hagas una idea, un equipo decente, todo nuevo, esta por algo menos de 300, con chasis especifico, baterias de litio, cargador especial, emisora en 2,4 ghz sin cristales ni interferencias, y motor brushless(sin escobillas) mucho mas eficiente, potente y con menos consumo. | |
|
| |
Cristian93
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 5:23 pm | |
| bogy85...es ese el coche q tengo... Quiero venderlo pa pillarme un Hpi sprint 2 drift...q segun lo que e estado leyendo va bien pra drift y pues en el coche yo creo q con un presupuesto de unos 300€ si podre conseguir algo desente jaja
| |
|
| |
p4st1s
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 43 Localización : Valencia
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Sáb Feb 09, 2013 6:13 pm | |
| Bienvenido Cristian93,si buscas un hpi sprint 2 drift,mirate este: hobbycenter El mio lo pedi alli y en unos dias lo tenia en casa y de lujo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje | |
| |
|
| |
| HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje | |
|