| HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristian93
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2013 Edad : 31 Localización : Xàtiva
| Tema: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Jue Feb 07, 2013 9:10 pm | |
| Saludos a todos los miembros de este foro antes de nada. Soy algo nuevo en esto del drift, me compre un coche q segun me digeron era para drift pero leyendo en foros creo q no es, y ultimamente me e imformado más sobre esta modalidad. Tenia ganas practicar el drift desde hace muchisimo tiempo pero me decidi a emprezar ya que aqui en Ontinyent abrieron recientemente un circuito cubiero para rc, pero lo malo es que son de pista y no conosco gente de aqui que le de al drift. me gustaria saber que es eso de las Kdd? me imagino que seran algo de reunirese y rodar.
| |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 1:59 pm | |
| bienvenido al foro, las quedadas es cuando nos juntamos en un lugar en concreto para correr con los coches | |
|
| |
jorge_killer
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 14/07/2012 Edad : 43 Localización : tavernes blanques
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 2:59 pm | |
| Bienvenido. Tengo familia donde vives. jajaajaaj | |
|
| |
Cristian93
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 6:42 pm | |
| jorge_killer...entonces tu conoceras el circuito que hay montado aqui en ontinyent
otra cosa podeis ayudarme con esto de las fotos q no se como subirlas gracias | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: HOLA, DESDE ONTINYENT Jeje Vie Feb 08, 2013 10:54 pm | |
| - Cristian93 escribió:
- jorge_killer...entonces tu conoceras el circuito que hay montado aqui en ontinyent