V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Propuesta de KDD Dia de Karts

+4
Fernan46
jorge_killer
K-SUMI
santy_drift
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

Propuesta de KDD Dia de Karts Empty
MensajeTema: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:12 pm

Bueno gente hace tiempo que no voy a los karts y me gustaria saber quien estaria interesado en unirse un dia a descargar un poco de adrenalina y diversion Smile

Propongo hacer una carrera MiniGP con almuerzo aqui os pongo el enlace:

http://www.kartinglapobla.com/precios/packs-combinados-carrera-bar/carrera-mini-gp.html

Me imajino que mas de uno no podra x motivos economicos y tambien se que algunos veis que son muxos minutos en un kart y luego acabais hechos polvo.. Rolling Eyes Rolling Eyes jejeje

si no quereis almuerzo+MiniGP podriamos hacer un Almuerzo+ActiveRacing,os dejo el enlace:

http://www.kartinglapobla.com/precios/packs-combinados-carrera-bar/carrera-activeracing.html

y si tampoco os convence podrimas hacer una sin almuerzo en grupo, os dejo enlace:

http://www.kartinglapobla.com/precios/para-grupos.html

y finalmente,si tampoco os gusta o no os apetece...Sois unos MOÑAS!!! jajajaja es broma Very Happy Laughing

SE QUE ANDAMOS TODOS UN POCO MAL DE PASTA PERO PODEMOS IR AHORRANDO UN POQUITO Y PASAR UN DIA TODOS JUNTOS DE DIVERSION Y RISAS Y TODO SEGUIDO PODRIAMOS QUEDAR PARA HACER UNOS PARALELOS DE LOS BUENOS UNA VEZ YA LIBERADO LA ADRENALINA king

SALUDOS DRIFTERS!!!

INTERESADOS

-Santy_drift: MiniGP+Almuerzo
-Jorge_killer: MiniGP+Almuerzo
-Soichiro_honda: MiniGP+Almuerzo
-fernan46: ......
-Pedro_alacuas:

Última edición por santy_drift el Dom Oct 07, 2012 9:16 pm, editado 4 veces
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:12 am

si logro que me salga algo de trabajo puede que me apunte Wink
jorge_killer

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:57 am

A mi me apuntas al mini gp con almuerzo xd. Si nadie se une vamos tu y yo santi que a mi lo de quemar adenalina como que me sobra tengo palets en casa de adrenalina. Desde que tuve el accidente en la moto que no voy a un circuito aunque sea de karts.

Fernan46

Fernan46

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:24 am

Yo si se hace por mi si, y lo del gp eses da = lo que digáis xddd
jorge_killer

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 11:30 am

Eso a lo loco nada. Trazar fino por favor que no sea el kart quien os lleve a vosotros. Ah y frenar poco que los de alquiler frenan mucho. Para ir rapido apurar la frenada no freneis tan pronto que perdeis tiempo y por ultimo si podeis entrar con el culo un poco subvirado saldreis mas rapido jijijijijij.
Hace años que no monto y seguro que he perdido el norte ya pero he ido rapido en kart como con la moto. XD
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:06 pm

trankilo jorge que yo tmb tengo muxas ganas de quemar adrenalina Very Happy que dsd que tuve que vender mi moto no puedo sacar ni liberar la tension que se transmite.. tu me entiendes seguro jajaaja

bueno haber si la gente se va animando y podemos concretar un dia para poder realizar esta kdd.
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:10 pm

Yo ya sabes que no hace falta que diga nada.
https://valencia-drift-team.el-foro.net
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:11 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
Yo ya sabes que no hace falta que diga nada.

Hecho jefe!! pirat
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:08 pm

Yo tendria k saver la fecha para mirar si puedo asistir
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:32 pm

Keiichi_drift escribió:
Yo tendria k saver la fecha para mirar si puedo asistir

De acuerdo,pero haber si la gente dice algo de apuntarse y podemos decidir una fecha.. Que será sábado o domingo..
famel

famel

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:33 pm

Hey. Si cobro la semana q viene. Me apunto. Alguin ha probado los que hay en fuente del jarro?
Me pase el otro dia por el circuito yy parece bastante bueno
Pedro_Alaquas

Pedro_Alaquas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:27 am

Yo me apunto, tanto a correr como a comer!!! jajaj

Cuando sepais la hora y dia exacto, avisarlo con antelacion, que yo tengo que mirar que no me coincida con el curro.
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:19 pm

famel escribió:
Hey. Si cobro la semana q viene. Me apunto. Alguin ha probado los que hay en fuente del jarro?
Me pase el otro dia por el circuito yy parece bastante bueno

El de la fuente del jarro es el que tiene medio circuito de interior y el otro de exterior...en la web no ponen nada de precios,si algun dia me toca ir a currar x alli me pasare y pregntare haber los precios y hechar un vistazo..pero a mi me gusta mas el trazado del de la pobla con su puente incluido.. Razz
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:26 pm

aqui os pongo un video del de la Pobla
jorge_killer

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:24 am

Si que lo han renovado la pasta que se habran dejado. Pero una cosilla un pequeño detalle sobre el puentecillo.

-Esta muy wapo el puente santy pero teneis costillar?. Os habeis dado cuenta de lo bacheado que esta todo el puente tanto entrada como salida?. XD Si vamos alli la espalda va a quedar bonita para esa noche. Vaya tela
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:17 pm

jorge_killer escribió:
Si que lo han renovado la pasta que se habran dejado. Pero una cosilla un pequeño detalle sobre el puentecillo.

-Esta muy wapo el puente santy pero teneis costillar?. Os habeis dado cuenta de lo bacheado que esta todo el puente tanto entrada como salida?. XD Si vamos alli la espalda va a quedar bonita para esa noche. Vaya tela

Costillar?? como no sea el del Foster´s..jajajaja que va no tenemos,somos duros de roer en esas cosas.. jajaja
jorge_killer

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:40 pm

Bien bien pero igual me llevo la espaldera de la moto xd. Debe de doler la espalda luego que no veas. jajajajajaj
Pedro_Alaquas

Pedro_Alaquas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:43 pm

Se sabe algo ya del dia? Yo este fin de semana tengo vacaciones, por si quereis hacerlo este finde.
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:26 pm

Pues el dia de momento no..pero x lo que veo vamos a tener que ir diciendo que finde podemos ir los que esten interesados..

-Ejemplo: Finde dia 6-7 Sabado x la mañana,mediodia,noche...o Domingo x la mañana,mediodia,noxe.. Smile

Ir posteando los dias de los findes que podais y si podeis x la mañana(almuerzo)mediodia o noche para intentar conseguir los maximos participantes posibles. Esta claro que seria mejor x la mañana para hacer un buen almuerzo y aprovechar el dia Very Happy
Pedro_Alaquas

Pedro_Alaquas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:15 pm

A mi el dia me da igual y prefiero por la mañana.

Santi, supongo que querias decir dia 13-14, porque estamos a 9... jajaja
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:17 pm

Pedro_Alaquas escribió:
A mi el dia me da igual y prefiero por la mañana.

Santi, supongo que querias decir dia 13-14, porque estamos a 9... jajaja
si podria decir eso,pero me refiero que no hace falta que sea este find exclusivamente,que puede ser los siguientes findes del mes que tenemos,asi hay mas variedad y disponibilidad para la gente...
Pedro_Alaquas

Pedro_Alaquas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:45 pm

Yo este finde se que si que puedo, sea el dia que sea y la hora que sea, pero los demas findes lo tendre mas dificil, entre el futbol y el curro, no creo que tenga tiempo...
Pedro_Alaquas

Pedro_Alaquas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am

Se sabe algo ya?
jorge_killer

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:52 pm

a mi me la pela el dia pero de mañana a almorzar mejor. Las tardes ocupadas y las noches mas. Voy viendo el foro para ver que concretais. . . . . . .
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:02 pm

yo al final, si voy es a mirar, que no tengo pasta para los karts
https://valencia-drift-team.el-foro.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD Dia de Karts   Propuesta de KDD Dia de Karts Icon_minitime

Propuesta de KDD Dia de Karts
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente