| Derrepente no me va la bateria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PolBlock
| Tema: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 8:53 am | |
| Pongo a cargar la batería y me sale un mensaje de error que pone LOW VOLTAGE Si alguien sabe lo que le pasa que me lo diga por favor, si es que la he roto o q simplemente me a petado ya o si tiene arreglo...
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 11:23 am | |
| Hola, Pablo, si que tiene arreglo, habla con el forero K-sumi, que el sabe como arreglar ese fallo.
Salu2 | |
|
| |
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 12:03 pm | |
| Si es una lipo es que te has pasado de tiempo usandola, si no quieres que tu coche arda la siguiente vez, pon un avisador de lipo, o para antes. | |
|
| |
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 12:09 pm | |
| Por cierto, si haces preguntas, y no sabemos si lees las respuestas ya que ni contestas un gracias ni nada, pues la proxima encontraras una duda sin respuestas, para que te la resuelvas tu solito. Tienes tres mensajes, uno de presentacion, y dos dudas sin respuestas por tu parte, aun ni sabemos que coche tienes o que baterias usas. | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 1:08 pm | |
| - PolBlock escribió:
- Pongo a cargar la batería y me sale un mensaje de error que pone LOW VOLTAGE
Si alguien sabe lo que le pasa que me lo diga por favor, si es que la he roto o q simplemente me a petado ya o si tiene arreglo...
SALUDOS A TODOS si la bateria te a bajado de voltaje, ponla a cargar como una nimh durante unos 30 segundos, y luego la cargas como una lipo normal, si te vuelve a decir lo de low voltage, repite el proceso anterior hasta que te la carg bien | |
|
| |
PolBlock
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 2:10 pm | |
| - bogy85 escribió:
- Por cierto, si haces preguntas, y no sabemos si lees las respuestas ya que ni contestas un gracias ni nada, pues la proxima encontraras una duda sin respuestas, para que te la resuelvas tu solito. Tienes tres mensajes, uno de presentacion, y dos dudas sin respuestas por tu parte, aun ni sabemos que coche tienes o que baterias usas.
El problema que tengo es que no tengo ordenador entonces me cuesta mocho conectarme porque tengo que conectarme desde casas de amigos. Tampoco me aclaro mucho con esto de los foros es la primera vez que me meto en uno. Gracias a todos probare eso K-sumi y ya os contare | |
|
| |
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Jue Jul 12, 2012 5:50 pm | |
| Bogy, si que sabemos quien es xD estubo en la anterior KDD, lleva el tt-01 de german jejejej | |
|
| |
bogy85
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Vie Jul 13, 2012 11:03 am | |
| Ah OK, el tt01 de german, buena compra pues, de todas maneras, el foro es el foro, y las quedadas son las quedadas, si preguntas aqui, y no dices si esta solucionado, porque te lo han arreglado en una quedada, pues yo que a esa quedada no fui, no se si este problema esta solucionado o no, pero no pasa nada. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria Vie Jul 13, 2012 2:11 pm | |
| - bogy85 escribió:
- Ah OK, el tt01 de german, buena compra pues, de todas maneras, el foro es el foro, y las quedadas son las quedadas, si preguntas aqui, y no dices si esta solucionado, porque te lo han arreglado en una quedada, pues yo que a esa quedada no fui, no se si este problema esta solucionado o no, pero no pasa nada. Saludos.
eso no te lo discuto jejejej +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derrepente no me va la bateria | |
| |
|
| |
| Derrepente no me va la bateria | |
|