| Hola a todos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
franRC
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Hola a todos! Lun Jun 25, 2012 9:39 pm | |
| Buenas! Me presento, soy nuevo por aqui. Tengo un ninnco motor brusless con carroceria hpi de un honda NSX pronto subire fotos! saludos gente! | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Jun 25, 2012 9:50 pm | |
| bienvenido fran! cuentanos un poco mas... de dnd eres y que te a motivado para entrar en este mundillo de locos x ir de lado xD | |
|
| |
franRC
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Jun 25, 2012 10:15 pm | |
| Pues soy de valencia como la mayoría de aquí no?? hacia mucho que queria un cochecito RC y hace poco me tiré a la piscina. Me gustaría compartir con vosotros experiencias, ideas y demás para mis futuras carrocerías o chasis! ya estoy pensando en mi próxima carrocería....no se si pillar un RX7 o un GTR R34 | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Jun 25, 2012 11:47 pm | |
| bienvenido al foro, respecto a carrocerias tomatelo con calma, no compres muchas y luego no valls a tener para repuestos XD | |
|
| |
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a todos! Mar Jun 26, 2012 4:54 am | |
| Bienvenido fran pasa y ponte comodo y disfruta de este hobbi . Espero poder vernos y alludarte en todas las dudas que tengas | |
|
| |
Jota_Drift
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a todos! Mar Jun 26, 2012 8:35 am | |
| Bienvenido fran al arte del desplazamiento de lado XD, paseate por el foro y consulta las dudas que tengas. nos vemos | |
|
| |
franRC
| Tema: Re: Hola a todos! Mar Jun 26, 2012 9:26 am | |
| gracias a todos! os iba a presentar mi nueva máquina pero me pone algo de que tengo que esperar 7 dias para insertar enlances externos, habia subido las fotos desde imageshark! que pena! esperaremos pues... | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Hola a todos! Mar Jun 26, 2012 10:41 am | |
| - franRC escribió:
- gracias a todos! os iba a presentar mi nueva máquina pero me pone algo de que tengo que esperar 7 dias para insertar enlances externos, habia subido las fotos desde imageshark! que pena! esperaremos pues...
Hola fran y bienvenido, si por desgracia hasta que no han pasado 7 dias no estas registrado del todo asi que no puedes hacer mucha cosa por el foro y menos subir enlaces esternos, ten paciencia y seras como uno mas jejejejejej. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! | |
| |
|
| |
| Hola a todos! | |
|