| crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| |
| |
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Jue Dic 22, 2011 4:32 pm | |
| WAYYY , pero cortale un pelin más que se te ha quedado un pelín de ventana jejejeje ah! y también hazle el hueco para ponerle una rejilla delante, esta marcado para hacer el agujero pero lo pintaron de blanco y queda feo. | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| |
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Lun Dic 26, 2011 2:47 pm | |
| | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Lun Dic 26, 2011 3:46 pm | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- copión!!!!
eso no me lo diga a mi diselo a crazyboy_037 que me pidio que lo hiciera PD: asi podras saber mas o menos lo mal que quedara cuando me ponga con la tulla XD | |
|
| |
TAKUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Lun Dic 26, 2011 4:39 pm | |
| Mira que me estan entrando ganas de hacerle lo mismo a mi S15, jejejejejejeje | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Lun Dic 26, 2011 5:00 pm | |
| | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Lun Dic 26, 2011 11:10 pm | |
| a mi me estan entrando mas ganas de hacer mi proyecto multimedia con la pick-up | |
|
| |
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 6:06 am | |
| pues parece que va cobrando vida el proyecto pickap jajaja aunque ese outset hay k cambiarlo no que queda como el culo jajajaja aver si lo vemos terminado pronto sige asi que al final me veo todos con pickaps de equipo jajajaja | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 11:23 am | |
| Mola molaaaa, le pondre una pegatina con tu nombre para que se sepa que la hiciste tu jejeje. Puedes repasar tb los pasos de rueda y luego la ventana interior repasarla un poco.Espero k la ventana tenga cristal, k ahi luego iran fotossss Luego tb, en la parte delantera hazle la entrada de aire jejeje. Y si puedes pintar el cachito de la matricula trasera de blanco... ya mejor que mejor | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 12:01 pm | |
| - crazyboy_037 escribió:
- Mola molaaaa, le pondre una pegatina con tu nombre para que se sepa que la hiciste tu jejeje. Puedes repasar tb los pasos de rueda y luego la ventana interior repasarla un poco.Espero k la ventana tenga cristal, k ahi luego iran fotossss
Luego tb, en la parte delantera hazle la entrada de aire jejeje.
Y si puedes pintar el cachito de la matricula trasera de blanco... ya mejor que mejor los pasos de rueda ya estan repasados y lijados el hueco transparentede detras, lleva una matricula retroiluminada en la ventana trasera, no creo que puedas poner ninguna foto, es muy pequeña (no la puedo hacer mas grande) en cuanto a recortar lo de delante, prefiero no recortarlo, porque es muy endeble, y si te lo corto, a la primera torta acabara roto | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 4:16 pm | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 4:35 pm | |
| | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 6:03 pm | |
| ha quedado muy wayyyy!! , lo de la matricula es un puntazo. Varias preguntas: en la parte delantera, al final le has hecho un par de entradas no?? los bordes negros son pegatinas o pintado con permanente?? los faros estan también pintados con permanente o es cinta aislante? que offset de llantas necesita esta carrocería para que quede bien? luego cuando tenga claro el croquis de lo que va en la parte trasera te lo paso y seguimos con el montaje | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 7:04 pm | |
| - crazyboy_037 escribió:
- ha quedado muy wayyyy!! , lo de la matricula es un puntazo.
Varias preguntas: en la parte delantera, al final le has hecho un par de entradas no?? los bordes negros son pegatinas o pintado con permanente?? los faros estan también pintados con permanente o es cinta aislante? que offset de llantas necesita esta carrocería para que quede bien?
luego cuando tenga claro el croquis de lo que va en la parte trasera te lo paso y seguimos con el montaje lo de delante, es vinilo negro simulando una entrada con el antiniebla (vinilo) los bordes negros son pegatina los faros, despues de quitar el esmalte ese de uñas, a quedado un poco difuminado, asi que lo e cubierto con papel de tintar cristales (le puedes poner las luces) en cuanto a offset, el que se ve en las fotos es de 6, pero de 9 creo que tambien puede quedar bien | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance Mar Dic 27, 2011 11:02 pm | |
| Muy bienn, todo aclarado. Para que pueda empezar con el croquis, dime las dimensiones del hueco que hay. Entre las lineas negras de ancho y alto. Y asi ya tengo unas medidas con las que trabajar jejeje, lo antes k pueda te digo como va el diseño y la idea que llevo encima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance | |
| |
|
| |
| crazyboy_037´s opel astra pick up by k-sumi´s performance | |
|