V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 kdd para el IFA de alicante dicienbre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:14 pm

weno chicos habro este post para informar de la kdd en el ifa que estan organizando nuestros amigos de alicante, e estado hablando con nuestro amigo Fity para que me informe de todo.

La feria esta prevista para los dias 27-28-29 de este mes segun me a dicho fity, la cosa seria ir 1 o 2 dias depende del presupuesto de cada uno jaja y ver cuantos vamos y como vamos (coches k vallan a ir) si decidimos ir 2 dias seria de pillar un hotel o hostas de lo mas barato posible y si es 1 ir y venir en el dia, pero despues del palizon de carretera nose merece la pena de ir 1 dia o k . Acontinuacion voy a poner la lista para que os vallais apuntando quienes quiera o puedan ir.

ASISTENTES:

-keiichi_drift
-
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:23 pm

yo ando muy mal de pasta y no creo que vaya,hay muchas ganas de ir,pero el bolsillo no lo permite Sad
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:30 pm

el problema de todo esto, es que yo no se quien es el imbecil que hace una feria en estas fechas xD......

yo ya hable con fity el otro dia, y la verdad yo no se que hacer, son fechas muy malas, y fechas en el que la gente va a desenbolsar mucho dinero, a no ser que seas multimillonario y te de igual xD, yo la verdad ivan, no se que hacer, si pudiera ir, serian los dias 27 y 28 (como mucho) y gastandome el minimo dinero, esta claro que cuantos mas vallamos mas barato es y mas si vamos al ifa, como la ultima vez, cuatro prendas, y comida del mercadona, aunque el problema real esta en el combustible, aunque ya no depende de si es gasolina o diessel por que el precio es el mismo xD, sino que tendriamos que irnos en coches que no consuman mucho...

No se yo tengo que consultarlo, ademas yo llevo desde el jueves pasado, muy jodido y creo que lo mejor seria quedar este finde y hablarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:43 pm

Yo si que creo que podré bajar, yo estaré en benidorm asi que yo iré y volveré en el dia. Y si eso al dia siguiente volveré a bajar, aunk si os quedais pues depende de lo que sea el hotel me puedo quedar tb en el hotel.

Pero bueno, este finde lo hablamos y nos organizamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:47 pm

si eso es lo k quiero kedar y ver quien va y tal y si no interesa o no se puede por la economia o lo k sea no se va que tampoco pasa nada
Volver arriba Ir abajo
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:26 pm

soychino creo que te pasas un pokete insultando pero en fin ... yo por mi si que puedo ir , todo es ver precios Very Happy
a lo de la kedada este finde avisarme x el wasap de cual dia es y voy , si es el domingo mejor que mejor que el sabado tengo un micro abirto Very Happy jejejej un saludo peñaaaa jejeje:)
Volver arriba Ir abajo
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:00 pm

si por mi tambien el domingo que el sabado curro de tatdes y me es imposible jajajam
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:57 pm

Joer, pero si aquien he insultado no se ni quien es XD, ademas, tengo razon no?? hay que ser un pelin corto pa poner una feria en estas fechas, (no hablo por mi) que se acercan las navidades, la gente tiene que ahorrar para pagar los regalos, y se gasta dinero en comidas, bebidas, fiestas, etc.... entonces, para los que vallan a ver la feria les da mas o menos igual, por que en la feria se venden juguetes, pero para los expositores, o para nosotros que somos mas o menos pobres, pues es una putada, yo ya he dicho que si hay que ir se va, pero que pensemos un poco las cosas, además si alomejor el viaje sale por 50 euros (alomejor eee... que nadie se aga ideas) aunque eso no se sabe hasta que se llega a casa pero eso no quita que estamos en malas fechas.

Lo de la kdd si quereis el domingo se hace el domingo, pero yo no voy ha hacer una kdd para que nos pongamos a rodar y nadie diga na, ademas queda una semana para la kdd y habra que pensarlo bien, por que justo despues de la kdd enpieza lo fuerte de las navidades.

Por que yo me lo veo venir, decimos que si, tal, cual, paraguay,.... y cuando se acerca el dia alguno dice, no.... yo es que me tengo que ir fuera con la familia, es que mis amigos se van aun chalet a celebrar nochevieja, es que me he gastado mucha pasta ne los regalos,etc...etc...

Asi que yo lo digo ya, el que diga que si... va si o si.
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:20 pm

vale, pues abrid un post para quedar este domingo. Y asi tb vemos quienes vamos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
xaman
Moderador
Moderador
xaman


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 38
Localización : alfafar

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:53 pm

okey la cosa es esa , se hace kdd en el puerto el domingo?
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:37 pm

Si, hay un tema abierto para lo del domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:48 pm

olle ivan estas seguro que es este mes, por que mirandolo en casa, me he dado cuenta de que no cae viernes, sabado y domingo, sino que cae martes, miercoles y jueves, habria que mirarlo por que en Enero si que cae viernes, sabado y domingo xD
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:02 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
olle ivan estas seguro que es este mes, por que mirandolo en casa, me he dado cuenta de que no cae viernes, sabado y domingo, sino que cae martes, miercoles y jueves, habria que mirarlo por que en Enero si que cae viernes, sabado y domingo xD

eso da igual que caiga entre semana que el fin de semana porque son fiestas y la peña no curra jajaja asique eso es lodemenos
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:36 pm

jajajaaj no si lo decia solo por si era este mes o el que viene por que en enero cae en fin de semana y en este mes cae entre semana xd por si nos habiamos equivocao xd
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:45 pm

y en que foro esta el post de lo del ifa? o os lo dijo fity de pasadas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:16 am

crazyboy_037 escribió:
y en que foro esta el post de lo del ifa? o os lo dijo fity de pasadas?

Macho que no saves leer que estas en el hablando ajajja detodas formas tambien lo tienes el el otro foro si quieres pasate y le pegas un vistazooooooooo
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:16 pm

Keiichi_drift escribió:
crazyboy_037 escribió:
y en que foro esta el post de lo del ifa? o os lo dijo fity de pasadas?

Macho que no saves leer que estas en el hablando ajajja detodas formas tambien lo tienes el el otro foro si quieres pasate y le pegas un vistazooooooooo

me referia en el otro forooooo. y cuando puse el comentario aun no habían abierto el posttt tongue tongue tongue Razz jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:15 pm

al parecer, por motivos que desconozco, el evento a alicante de estas navidades ha sido cancelado.
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:36 pm

si??? ooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Contenido patrocinado





kdd para el IFA de alicante dicienbre Empty
MensajeTema: Re: kdd para el IFA de alicante dicienbre   kdd para el IFA de alicante dicienbre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kdd para el IFA de alicante dicienbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KDD PARA ORGANIZAR EL VIAJE A ALICANTE Y JUMILLA
» MACROKDD VERANO ALICANTE
» Concentración tuning alicante en el IFA
» KDD de despedida de circuito en Alicante
» hola desde alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: KDD'S en Valencia :: KDD'S fuera de Valencia-
Cambiar a: