V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

KDD'S para montar en la feria

+6
Jota_Drift
Keiichi_drift
santy_drift
K-SUMI
crazyboy_037
SOICHIRO_HONDA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

KDD'S para montar en la feria Empty
MensajeTema: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:48 pm

Jueves 1/12/2011

Hora: 4:30 de la tarde en la feria (quereis quedar en un punto y irnos juntos??)
Lugar: Feria de muestras de Paterna
Asistentes:
-Soichiro
-fernan46
-k-sumi
-santy
-keiichi
-jota
-
-
-

Viernes 2/12/2011

Hora:1:30 del mediodia
Lugar:Feria de muestras de paterna
Asistentes:
-Soichiro
-crazyboy
-k-sumi
-santy
-keiichi
-jota
-Takumi
-
-
-

Por favor, cuantos mas vengamos mejor, hay gente que hay que recogerla, los que esten en esa situacion que lo digan. Hay que comprar un par de cosas para montar el circuito, algunas ya se las he mandado a un par de personas.

Las cosas son estas:
-Tela marron para la montaña---k-sumi
-3 royos de cinta marilla y negra----1-santi---2 ------3
-Cinta de carrocero de papel------Lagarto
-Cuerda de nailon para las vallas------Xaman
-Cinta aislante blanca
-Cinta aislante amarilla
-Cinta aislante roja

Tambien hay que llevar estas cosas:
-Cajas de cartón
-Papel de periódico
-Alargadores
-Regletas
-Decoración de circuito

Última edición por SOICHIRO_HONDA el Mar Nov 29, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
https://valencia-drift-team.el-foro.net
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:51 pm

yo el viernes puedo ir, pero salgo de clase a las 12:30, y estaría bien que alguien me recogiera porque yo no se ir....

Decidme donde os viene bien recogerme y alli estaré.

Cajas de cartón intentaré conseguir que por benimaclet hay una basura de cartones y puedo coger de ahi si hay. Cuando los tenga aviso.
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:17 pm

yo puedo los dos dias, en cuanto a lo de ir, yo prefiero quedar en un punto en concreto e ir para alli.
la tela ya la tengo, pero en marron no les quedaba, asi que sera verde, sorry
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:19 pm

ya sabes que puedo ir jueves y viernes Wink yo puedo conseguir mas cinta amarilla y negra que me reservaron

P.D: tambien se puede ir en tranvia,que para en la misma puerta de la feria,lo digo para los que no podais coincidir para ir o no teneis transporte.
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:25 pm

santy_drift escribió:
P.D: tambien se puede ir en tranvia,que para en la misma puerta de la feria,lo digo para los que no podais coincidir para ir o no teneis transporte.

Que tranvia es? y que parada es?? porque siendo asi, puedo ir yo mas tarde porque para estar alli a las 13:30 tengo que saltarme una clase.
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:53 pm

weno pues yo puedo ir seguro a montar y de mas, prefiero quedar en algun punto e ir todos a la vez para que no ayan lios despues, me queda algo de cinta amariya y negra y podria comprar algo de cinta aislante blanca roja y amarilla en los chinos jajaja y de el decorado ya saveis que tengo una tineda que e echo para el decorado y las vallas en el coche.

santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:56 pm

crazyboy_037 escribió:
santy_drift escribió:

Que tranvia es? y que parada es?? porque siendo asi, puedo ir yo mas tarde porque para estar alli a las 13:30 tengo que saltarme una clase.

Creo que es la línea 5,la parada FERIA,NO ME HAGAS MUCHO CASO QUE NO LO ESTOY SEGURO.míralo en la web de metrovalencia que lo pone seguro Wink
Jota_Drift

Jota_Drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:47 am

yo puedo los 2 dias como ya le e dicho a soichiro pero tendria que recojerme alguien o algo xk me han operado del pie y no puedo andar mucho y menos cargado asik agradeceria muchisimo si alguien pudirea pasarse, o quedar en algun sitio.

salu2
TAKUMI
Moderador
Moderador
TAKUMI

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:05 am

Yo el jueves no puedo porque trabajo de tarde, pero el viernes tengo libre. Asi que contar conmigo, ya me direis como quedamos porque yo prefiero quedar en un sitio todos y si hace falta pasar a por alguien. En cuanto al material tengo cinta amarilla y negra pero creo que no es adhesiva. Decirme si hace falta que compre algo.
m.kawabata

m.kawabata

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:05 am

yo no puedo ir por que curro de mañanas i eso es de 12 a 8 asi que no puedo
Fernan46

Fernan46

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:35 pm

yo el jueves puedo! el viernes trabajo todo el dia, pero si vais el sabado puedo ir hasta las 7 de la tarde. contar conmigo, saludos
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:21 pm

el sabado ya es la feria y estaremos alli de 11 a 20 creo que es el horario.
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:34 pm

Keiichi_drift escribió:
weno pues yo puedo ir seguro a montar y de mas, prefiero quedar en algun punto e ir todos a la vez para que no ayan lios despues, me queda algo de cinta amariya y negra y podria comprar algo de cinta aislante blanca roja y amarilla en los chinos jajaja y de el decorado ya saveis que tengo una tineda que e echo para el decorado y las vallas en el coche.

Los 2 dias puedes???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:01 pm

Contar conmigo para los dos días, yo puedo recoger a alguien que esté por mis alrededores, en cuanto al material, puedo proporcionar, cartones (no es muy seguro) y mucho papel de periódico (esto sí es seguro jeje).

Y la forma de quedar, me es indiferente, o nos vemos allí directamente, o nos reunimos en un punto para salir todos juntos.

Un saludo,

Dany Very Happy

Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:57 pm

SOICHIRO_HONDA escribió:
Keiichi_drift escribió:

Los 2 dias puedes???

si los dos dias puedo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:47 am

bueno, mañana como lo hacemos? quedamos a las 4:15 en el bule, y vamos todos para alli?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:39 am

En el bule, te refieres al parking del cementerio?!, es que no sé donde quedais! jejeje
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:18 pm

manry_eclipsed escribió:
En el bule, te refieres al parking del cementerio?!, es que no sé donde quedais! jejeje
si, en la entrada de el cementerio a las 4:15
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:03 pm

aqui te pongo el mapa del lugar de encuentro: http://g.co/maps/9xwhp
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:29 pm

Oki, allí estaré, mil gracias!
Fernan46

Fernan46

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:20 am

Yo hoy no puedo ir , trabajo de 5 a 11 , me acabn de llamar. Lo siento , intentare asistir a las siguientes kdds de la semana un saludo a todos
David_p6

David_p6

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:24 am

intentaremos ir pedro y yo, pero seguramente vayamos directos desde alaquas, por que ir al bule y luego a paterna, hacemos el doble de camino, quedamos en la entrada o algo , cuando estemos alli llamo a rafa a ver como nos encontramos Smile
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:05 pm

ok perfecto david
David_p6

David_p6

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:09 pm

para decoracion del circuito puede valer cualquier cosilla ?
yo tengo un camion de juguete , de hace muchoo tiempo, cuando era pequeño, pero el coche cabe justo xD
ahora ilustro , por si puede servir para ponerlo por hay con algun coche encima xD

Edito con fotos:
atencion, calidad movil FULLHD 1080p

KDD'S para montar en la feria Dsc00098wm

KDD'S para montar en la feria Dsc00099mn

KDD'S para montar en la feria Dsc00100xv
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:32 pm

cojelo!!! igual nos viene bien xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDD'S para montar en la feria   KDD'S para montar en la feria Icon_minitime

KDD'S para montar en la feria
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente