Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
Tema: GTA 5 IMPRESIONANTE BUFFFF Jue Nov 03, 2011 9:05 am
weno gente subo este pedazo de video por que yo creo que es do lo mejor que e visto en mi vida ................ por lo poco que e leido sera rollo san andreas con zonas urbanas y zonas rurales y ua gran expansion de terreno me lo pillo pero de cabezaaaaaaaaaa
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
Tema: Re: GTA 5 IMPRESIONANTE BUFFFF Jue Nov 03, 2011 10:55 am
Me gusta la ligera mejora de gráficos,aunque no soy un jugador de gta pero parece que tiene que estar frescooo!
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
JEJEJEJEJE lo vi el martes en meristation.com (creo ) pero bueno no hay mucho que decir, han mejorado un poco los graficos esperemos que la IA de los vianantes sea mejor que el del IV y se ve algun que otro coche nuevo, por lo menos habran aviones que los eche de menos en el IV y con la innovación de los descapotables y la moto de agua, pero por lo demás es lo mismo de siempre xD, eso si, yo me lo comprare sin duda , pero El GTA, hasta que no tenga modelos de coches reales (no eso falsos que tiene) no sera la mejor saga de juegos de la historia, el dia que esten, entondes podremos decir LA OSTIA PUTA QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto nos tendremos que conformar con la versión de PC y sus espectaculares mods, eso si, si tienes un ordenador de la NASA para hacerlo funcionar xD
Por lo demás rockstars se va mejorando bastante rapido y subiendo mucho el nivel, ya que el BOOM empezó con el GTA San Andreas y con el IV hicieron record de ventas ademas de superarse con creces al SA ya que graficamente el SA era una basura y como no, estas navidades pegara otravez el BOOM con el V.
Salu2
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC