Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir
5 participantes
Autor
Mensaje
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
Tema: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Dom Oct 16, 2011 9:25 pm
HHHHHHHOOOOOOOOOSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTIIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me quede cuando vi este video jajaja pa filipar lo nuestro sera asi o parecido nooo ????
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Dom Oct 16, 2011 9:46 pm
yo tambien e dicho OOOOSSSSSTIIIIIAAAAAA!!!! pero 2 veces... una con las azafatas y la segunda con el pavo de la camara virtual jajajjaa
P.D: pedazo temazo que le an puesto al videooO!!!
Última edición por santy_drift el Dom Oct 16, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Dom Oct 16, 2011 9:47 pm
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Lun Oct 17, 2011 9:25 am
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Lun Oct 17, 2011 6:39 pm
No es realidad virtual, lo de las chavalas digo jejej. no en serio, se llama FPV, yo lo he probado pero sin gafas, con un portatil, y esta muy guapo, hay un video de un pavo en su casa ligando con un crawler con una tia en la playa, y lleva un micro y un altavoz y habla con ella, jejeje se usa mas en aviones, pero en el coche, con el trackstar que gira la camara cuando tu mueves la cabeza, tanto en horizontal como en vertical, es una pasada, pero el equipo completo, con todos los sensores en las gafas, las gafas, el emisor y el receptor, mas la camara, y no se si lleva algo mas, esta por 600 pavetes, asi que ir llenando la hucha.
Invitado Invitado
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Lun Oct 17, 2011 6:53 pm
Dejo aqui los dos videos de FPV que mas me gustan:
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir Lun Oct 17, 2011 8:44 pm
bogy85 escribió:
No es realidad virtual, lo de las chavalas digo jejej. no en serio, se llama FPV, yo lo he probado pero sin gafas, con un portatil, y esta muy guapo, hay un video de un pavo en su casa ligando con un crawler con una tia en la playa, y lleva un micro y un altavoz y habla con ella, jejeje se usa mas en aviones, pero en el coche, con el trackstar que gira la camara cuando tu mueves la cabeza, tanto en horizontal como en vertical, es una pasada, pero el equipo completo, con todos los sensores en las gafas, las gafas, el emisor y el receptor, mas la camara, y no se si lleva algo mas, esta por 600 pavetes, asi que ir llenando la hucha.
Yo tengo aun una revista de cuando le pegava a los aviones, que fue la primera revista que hablo del FPV y flipas, creo que ponia que valia 1000 pavos o asi xD el proximo dia si me acuerdo la llevo xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir
Concentracion de drift rc + modelos que mas se puede pedir