Pues nada, que presento mi chasis en familia, se trata del padre de los drifters actuales, un clasico.
Lleva el motor delantero, pero delantero del todo, en el morro, transmision por correas, y poco mas. el chasis era tipo bañera, pero le puse el de carbono de la version PRO.
Con ese chasis, puedo montar la bateria mas adelantada, justo bajo el servo, y tener el culo mas ligero, mejor para hacer los cambios de sentido mas rapidos.
Me he liado con bricos, y le he limado los C hubs, ahora no lleva C´s, jejeje solo la parte donde van los king pins, y no hace tope el cardan con el portamanguetas. Tambien he corregido el ackerman, ahora va a 0, y gira casi los 40º, unos 38º en la mesa de reglajes.
Tambien he montado una polea de schumacher CAT de 20 dientes, pero la polea lleva u cuadradillo de 4 mm para arrastrar, y el eje del coche era redondo, asi que tuve que limar, y hacer un agujero roscado a 3mm para poder anclar la polea.
Detras polea de 12 dientes, de una mesa arrancadora, entra a presion.
Con esto se queda un countersteer de 166 %, bien conducible, nada extremo.
Esta es la nueva posicion de la rotula en la mangueta
Aqui se aprecia el detalle de la ex-C hub, ejej
Y aqui el angulo conseguido
Espero que os guste
Saludos!!!