Invitado Invitado
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Mar Nov 22, 2011 10:15 pm | |
| Ok, no me ha llegado ningun mp. ¿Datos personales es nombre completo, dni y algo mas? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Mar Nov 29, 2011 4:57 pm | |
| Yo también me apunto!, ya te he mandado un MP Soichiro!, cabría la posibilidad de llevarme a mi pequeñín? para poder rodarlo por allí? o para otra cosa? Ya me decís algo. Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea. Un saludo! Dany |
|
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Mar Nov 29, 2011 7:22 pm | |
| - manry_eclipsed escribió:
- Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea.
para lo de ayudar, hay otra KDD hecha, mira los dias y horas que iremos. y vente | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Mar Nov 29, 2011 8:49 pm | |
| - crazyboy_037 escribió:
- manry_eclipsed escribió:
- Tambíen me gustaría colaborar en todo lo que se refiera al montaje de cosas en la feria o llevar cosas... o lo que se avecine para que todo salga bien, contar conmigo para lo que sea.
para lo de ayudar, hay otra KDD hecha, mira los dias y horas que iremos. y vente Ok!, acabo de encontrar el hilo de la preparación, no sabía que estaba en offtopic! |
|
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Lun Dic 05, 2011 8:46 pm | |
| Porfavor, si alguien quiere venir a rodar solo tiene que decirlo, estamos en la feria y me gustaria la colaboracion de todos | |
|
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 Lun Dic 05, 2011 9:46 pm | |
| el Miercoles por la mañana me tenies ahi dando cañaaa jejejeeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Competición nacional En la feria del automovil de valencia 2011 | |
| |
|