| pedido a r2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: pedido a r2 Jue Sep 01, 2011 5:11 pm | |
| buenas como comente el otro dia voy a pedir de un chasis bodis y tal ya lo tengo claro si alguno se apunta que lo diga rafa las lipo donde son mas baratas y corgador
|
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: pedido a r2 Jue Sep 01, 2011 5:35 pm | |
| yo me junto en el pedido, te mando un mp el cargador y las lipos, en: hobbyking.com | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: pedido a r2 Jue Sep 01, 2011 9:22 pm | |
| Tio!!!!!!! las baterias y el cargador ya te dije que son de hobbyking.com jajajajaja yo de r2 hobbies quiero estoo
en color plata http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3345038_code http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3345032 y en color rojo http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3345010_code | |
|
| |
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: pedido a r2 Jue Sep 01, 2011 9:47 pm | |
| Por dios pillate el teh-r que esta causando furor, me parece que hemos menospreciado ese chasis xD, pillatelo nano, igual estas navidades cae el de carbono xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pedido a r2 Vie Sep 02, 2011 12:00 am | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- Por dios pillate el teh-r que esta causando furor, me parece que hemos menospreciado ese chasis xD, pillatelo nano, igual estas navidades cae el de carbono xd
ese voy a pillar pero el normal el de carbono me an dicho que muy ligero eso sera a gustos |
|
| |
| Tema: Re: pedido a r2 Vie Sep 02, 2011 10:11 am | |
| - brutus escribió:
- SOICHIRO_HONDA escribió:
- Por dios pillate el teh-r que esta causando furor, me parece que hemos menospreciado ese chasis xD, pillatelo nano, igual estas navidades cae el de carbono xd
ese voy a pillar pero el normal el de carbono me an dicho que muy ligero eso sera a gustos
CARBONO NANO; CARRRBOOONOOO!!!! | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: pedido a r2 Vie Sep 02, 2011 10:26 am | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- brutus escribió:
- SOICHIRO_HONDA escribió:
ese voy a pillar pero el normal el de carbono me an dicho que muy ligero eso sera a gustos
CARBONO NANO; CARRRBOOONOOO!!!! si luego se pone la carroceria y no se veee XD | |
|
| |
bogy85
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 39 Localización : Picassent
| Tema: Re: pedido a r2 Vie Sep 02, 2011 11:09 am | |
| +1
Aparte que los chasis esos de carbono con llamas y escorpiones, mira que son feos los joios!! Uno asi basico, recto, sin formas raras, estaria mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pedido a r2 Sáb Sep 03, 2011 6:20 pm | |
| - bogy85 escribió:
- +1
Aparte que los chasis esos de carbono con llamas y escorpiones, mira que son feos los joios!! Uno asi basico, recto, sin formas raras, estaria mejor. al final no vfoy a hacer el pedido un cuando lo aga avisare |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedido a r2 | |
| |
|
| |
| pedido a r2 | |
|