| Señores, tenemos que conseguir tener esto xD | |
|
+3santy_drift K-SUMI SOICHIRO_HONDA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Jue Jul 14, 2011 8:02 pm | |
| | |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Jue Jul 14, 2011 9:35 pm | |
| yo estoy haciendo una tiendecita de accesorios de drift, y algunas señales mas | |
|
| |
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Jue Jul 14, 2011 9:39 pm | |
| | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Jue Jul 14, 2011 10:25 pm | |
| madre mia tu!!! No coment..., xD me gusta el minuto 7:16 jaja | |
|
| |
TAKUMI Moderador
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 6:25 am | |
| Puffffffffffff La ostia, no faltaba ningun detalle!! Para mi es el mejor circuito con escenografia que he visto nunca, y el montaje del video esta guapisimo por no hablar de los coches de equipo que estan que flipas y lo mejor la musiquilla del Metal gear solid...jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 10:19 am | |
| jajajaja lo mejor de todo, es que no son japos, son franceses xD asi que si los franchutes tienen eso, nosotros tambien xD | |
|
| |
Keiichi_drift Moderador
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 2:27 pm | |
| NADA NADA lo mejor son los creditos k sale la cancion del sonic jajajaja se sale. Encuanto al video os digo k yo e venido a hablar de mi libro si no se habla de mi libro me voy sencilla mente asi jajajaja yo quiero dos de eso camarero. Me a molao mucho el concesionario y las pavas la pasarela y da de la cabina de telefono mmmmm que ica | |
|
| |
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 2:29 pm | |
| Pero si son muñecos depravao!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TAKUMI Moderador
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 2:33 pm | |
| - Keiichi-24 drift escribió:
- NADA NADA lo mejor son los creditos k sale la cancion del sonic jajajaja se sale. Encuanto al video os digo k yo e venido a hablar de mi libro si no se habla de mi libro me voy sencilla mente asi jajajaja yo quiero dos de eso camarero. Me a molao mucho el concesionario y las pavas la pasarela y da de la cabina de telefono mmmmm que ica
Pos yo no me atrevia a decirlo pero ahora que sacas el tema a mi me a puesto burrisimo el pavo ese con el mono medio quitao y la camiseta de tirantes blanca...mmmmmm me ponen los malotes!!! jajajajajjajaja | |
|
| |
xaman Moderador
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 39 Localización : alfafar
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Vie Jul 15, 2011 7:11 pm | |
| el video esta wapisimo pero la kuestion es que ahi hay mucha pasta invertida maans y ojala lo podamos hacer nosotros ..... yo creo que con esfuerzo y colaboracion como equipo si nos lo proponemos lo conseguiremos negros!!!!!! PD: alguien se ha identifikado con el radar y ... la verda es que es mas ingenuoso el del santi para mi gusto ! .. si hicieramos una pista asi seguro que la flipaban con nosotros jejeje XD | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 37 Localización : Alfaz del Pi (ALICANTE
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD Miér Jul 20, 2011 7:03 pm | |
| Lo que pasa esque esta gente estaba sponsorizada... Dice "feria mundial del modelismo". Y ese SHA_DO graphics dice mucho... Es uno de los mejores decoradores de coches del mundo mundial. Mirad las decoraciones que se marca el tio.
http://www.shadographics.com/blog/?page_id=1521#Deco
http://www.shadographics.com/blog/?page_id=1518#Deco
Ha echo un monton de docoraciones para los de la D1, Street legal y Formula Drift. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señores, tenemos que conseguir tener esto xD | |
| |
|
| |
| Señores, tenemos que conseguir tener esto xD | |
|