V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:34 pm

bueno, pues patrocinadores:
sparco
nos
stillen
do luck
toyo
hks
turbonetics
brembo
greddy
tein
momo
aem
eibach springs
streetglow
remus
kakimoto racing
apex
comptech sport
enkei
koni racing
racinhart
ro_ja
skunk2 racing
volk racing wheel
venair

esas como pegatinas pequeñas, y en grande para el lateral el las letras del foro (vdt) con un fondo (que no sea un coche, sino un dragon por ejemplo)
tambien podriamos ponernos un numero: 01, 02...
y en el techo, en el lado de la puerta del piloto, una pequeña pegatina con nuestro nombre del foro, y la banderita española al lado

pero como ivan me a dicho que si cada uno se tiene que hacer una hoja de pegatinas por carrocerias, entre eso y la digitalizacion y todo puede salir muy caro


asi pues lo mejor decidimos el dibujo grande con las siglas de vdt para el lateral (y ese lo llevamos todos)
y lo de las pegatinas de los patrocinadores, o hacemos una pocas y las colocamos, o cada cual se pone las que quiera
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:58 pm

yo creo que respecto a vinilos ponemos uno grande en el lateral con el logo del foro y pegatinitas de decals como las que ha puesto Kasumi. Luego si conseguimos patrocinios de verdad (tiendas de modelismo, diseñadores gráficos etc...) podemos tambien incluir esas pegatinas en las carrocerías y quitamos algunos decals si queda el coche muy cargado.

Y el numerito si alguien quiere que se lo ponga.

Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:36 pm

esta podria poder ser la pegatina para el lateral, falta hacerla y recortarla un poco mas al tamaño, pero eso deverian hacerlo en tienda
https://2img.net/r/ihimizer/img709/6931/pegatinalateralfororc.jpg
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:04 pm

tu estas loco??pale pale xDD tu no sabes la faena que tiene eso y que encima no van a poder sacar ni la midad de los dibujos, a no ser que sea imprimido a laser y eso cuesta mas pasta
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:17 am

santy_drift escribió:
tu estas loco??pale pale xDD tu no sabes la faena que tiene eso y que encima no van a poder sacar ni la midad de los dibujos, a no ser que sea imprimido a laser y eso cuesta mas pasta
solo es una propuesta Evil or Very Mad no tienen porque modificarlo en tienda, si alguien de nosotros sabe hacerla bien y dejarla preparada para imprimir mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:43 am

https://2img.net/r/ihimizer/img860/7346/japan3.png
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:00 am

a lo que me refiero esq la casa china,las hojas esas son muy dificiles de editar para que la maquina de recorte las pueda sacar. la idea sta bien, pero yo lo decia x eso,que si no se puede sacar en vinilo,se puede hacer una impresion de la imagen pero sale un poco mas cara y no sale realmente nitida
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:27 am

a ver chavalessss yo he hablado con un coleguita que es dibujante de comics qu le mola lo japo y tal, y le hedicho si nos hace algo, yo le propuesto para los laterales justo pegado a la rueda trasera un murcielago encima de un turbo como si lo conduciera, me ha dicho que no hay problema, asi que cuando lo aga os lo enseñare a ver que tal, si no tengo un AS en la manga que mola muchooo xD
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:54 am

okiii dokii Wink
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:40 pm

vale y para imprimirlas donde? yo estaba pensando que comprando papel de foto con pegatina, la cosa puede quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
Contenido patrocinado





VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO   VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KDD para colocar pegatinas en carrocerias CANCELADA
» ¿Donde comprais el spray o pintura para las carrocerias?
» carrocerias del club
» resultado de carrocerias
» sujeta carrocerias sin agujerear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Nuestros body's y decoraciones-
Cambiar a: