| VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Mar Jun 07, 2011 2:34 pm | |
| bueno, pues patrocinadores: sparco nos stillen do luck toyo hks turbonetics brembo greddy tein momo aem eibach springs streetglow remus kakimoto racing apex comptech sport enkei koni racing racinhart ro_ja skunk2 racing volk racing wheel venair
esas como pegatinas pequeñas, y en grande para el lateral el las letras del foro (vdt) con un fondo (que no sea un coche, sino un dragon por ejemplo) tambien podriamos ponernos un numero: 01, 02... y en el techo, en el lado de la puerta del piloto, una pequeña pegatina con nuestro nombre del foro, y la banderita española al lado
pero como ivan me a dicho que si cada uno se tiene que hacer una hoja de pegatinas por carrocerias, entre eso y la digitalizacion y todo puede salir muy caro
asi pues lo mejor decidimos el dibujo grande con las siglas de vdt para el lateral (y ese lo llevamos todos) y lo de las pegatinas de los patrocinadores, o hacemos una pocas y las colocamos, o cada cual se pone las que quiera | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Mar Jun 07, 2011 7:58 pm | |
| yo creo que respecto a vinilos ponemos uno grande en el lateral con el logo del foro y pegatinitas de decals como las que ha puesto Kasumi. Luego si conseguimos patrocinios de verdad (tiendas de modelismo, diseñadores gráficos etc...) podemos tambien incluir esas pegatinas en las carrocerías y quitamos algunos decals si queda el coche muy cargado.
Y el numerito si alguien quiere que se lo ponga.
| |
|
| |
K-SUMI Moderador
Mensajes : 1259 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Sáb Jun 11, 2011 10:36 pm | |
| esta podria poder ser la pegatina para el lateral, falta hacerla y recortarla un poco mas al tamaño, pero eso deverian hacerlo en tienda https://2img.net/r/ihimizer/img709/6931/pegatinalateralfororc.jpg | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Sáb Jun 11, 2011 11:04 pm | |
| tu estas loco?? xDD tu no sabes la faena que tiene eso y que encima no van a poder sacar ni la midad de los dibujos, a no ser que sea imprimido a laser y eso cuesta mas pasta | |
|
| |
K-SUMI Moderador
| |
| |
K-SUMI Moderador
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Dom Jun 12, 2011 8:43 am | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img860/7346/japan3.png | |
|
| |
santy_drift Moderador
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 36 Localización : Valencia Drift Center
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Dom Jun 12, 2011 10:00 am | |
| a lo que me refiero esq la casa china,las hojas esas son muy dificiles de editar para que la maquina de recorte las pueda sacar. la idea sta bien, pero yo lo decia x eso,que si no se puede sacar en vinilo,se puede hacer una impresion de la imagen pero sale un poco mas cara y no sale realmente nitida | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA Señor Admin
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Valencia drift sede
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Dom Jun 12, 2011 10:27 am | |
| a ver chavalessss yo he hablado con un coleguita que es dibujante de comics qu le mola lo japo y tal, y le hedicho si nos hace algo, yo le propuesto para los laterales justo pegado a la rueda trasera un murcielago encima de un turbo como si lo conduciera, me ha dicho que no hay problema, asi que cuando lo aga os lo enseñare a ver que tal, si no tengo un AS en la manga que mola muchooo xD | |
|
| |
santy_drift Moderador
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Dom Jun 12, 2011 10:54 am | |
| okiii dokii | |
|
| |
crazyboy_037 Moderador
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 35 Localización : VLC
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO Dom Jun 12, 2011 1:40 pm | |
| vale y para imprimirlas donde? yo estaba pensando que comprando papel de foto con pegatina, la cosa puede quedar bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO | |
| |
|
| |
| VINILOS PARA LAS CARROCERIAS DEL FORO | |
|