V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Relación piño corona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jotae87

jotae87


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 37
Localización : Oliva

Relación piño corona Empty
MensajeTema: Relación piño corona   Relación piño corona Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:41 pm

Hola quería saber que relación piño/correa se suele montar para esta modalidad, he estado leyendo y he visto que hay gente que monta 64 pich porque hace menos ruido y tal pero no me fío mucho y prefiero asegurarme primero antes de comprar.
Teniendo en cuenta que estoy montando un teh-r31 con un motor Speed Passion Drift Master Turbo de 9,5T  que me aconsejais?

Una pregunta más.. que número de dientes tengo que escoger en las correas? en la parte delantera voy a montar un diferencial de 40T y el pulley un oneway de 14T , en la parte central una polea de 22T en la corona y una de 18T en el pulley trasero, en la parte de atras un eje solido de 38-39T y una polea de 18T-20T.

Si me podeis orientar un poco hos lo agradecería mucho ya que tengo en proyecto este teh-r31 y hay algunas cosas que se me van..

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

Relación piño corona Empty
MensajeTema: Re: Relación piño corona   Relación piño corona Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 7:41 pm

hola
lo que es piñon corona, eso en realidad va a gusto de cada uno yo uso de 48 pitch en lugar de 64 y llevo uno de los teh mas silenciosos de todos, yo si no me equivoco llevo de corona 128 mas menos y de piñon un 32 de normal si no me equivoco es una 26-24 y de corona 172-188 en 48 pitch (esto te lo digo asi por lo alto porque no tengo el rc a mano) es buscar una relacion que te guste.

lo que es motor, para drift es recomendable de 11t hasta 14t con o sin sensores (mejor si es uno con sensores, tienen mas tacto)

lo que son las poleas y la correas, yo llevo (usando las correas de serie) de delante a atras
40-14 20-16 22-35(en esta ultima pude que me valla un diente o dos) te en cuenta una cosa para seguir usando la misma correa y ganar cs si en una polea aumentas un diente, a la otra deves restarselo--- 18-18   19-17  20-16 ayudantote del tensor pudes incluso ganar un diente mas en las poleas de los diferenciales

un saludo
Relación piño corona Pluginta
Volver arriba Ir abajo
jotae87

jotae87


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 37
Localización : Oliva

Relación piño corona Empty
MensajeTema: Re: Relación piño corona   Relación piño corona Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:18 pm

OK! El motor de momento no lo cambiare porque es el que compre en su momento cuando empecé y solo tiene 8 o 10 h de uso y lo poco que me queda prefiero acabar de montar el chasis que ya le tengo ganas..Very Happy.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho y me servirá de guía para para el próximo pedido, si pudieses solo decirme cuales son las correas de casa sería la O...a. 

El pedido lo voy hacer a broad si pudiese comprarlo todo allí sería perfecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jotae87

jotae87


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 37
Localización : Oliva

Relación piño corona Empty
MensajeTema: Re: Relación piño corona   Relación piño corona Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:10 am

Encontré un artículo muy interesante sobre las relaciones Corona/piño y el cálculo del counter steer para el teh. 
Hos dejo el enlace para que le deis un vistazo: 

http://www.rc-race-and-drift-japan.com/techCheck/techCheckGears.htm#r31
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relación piño corona Empty
MensajeTema: Re: Relación piño corona   Relación piño corona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relación piño corona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi corona baila y el motor se come los dientes
» Cual de estos coches es mejor en relacion con los links???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Dudas-
Cambiar a: