V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Hola a tosd@s

Ir abajo 
+2
K-SUMI
santy_drift
6 participantes
AutorMensaje
Ducatibo
Invitado




Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:26 pm

Me acabo de registrar. He estado consultando a algunos de vosotros hace un rato en la explanada del port america´s cup sobre como bloquear el diferencial de mi Tamiya tt01, y gracias por explicarme como hacerlo, esta tarde voy a intentarlo al llegar a casa.

Espero volver a veros por aqui, y poder driftear con vosotros.

Va a ser mi inicio en el drift en RC normalmente drifteo en escala 1:1, jeje!

Un saludo

Ricardo pagnon
Volver arriba Ir abajo
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Valencia Drift Center

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:24 pm

Bienvenido al foro Ducatista!! Wink ponte comodo y disfruta de este mundillo, aqui te pongo un video para bloquear los diferenciales, espero que te ayude un poco Smile



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:30 pm

bienvenido al foro, cheers pasa y disfruta
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:47 pm

OLE OLE bienvenido al mundo donde ir recto es caca comparado con ir de lado xD
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 38
Localización : Valencia

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:59 pm

Bienvenido amigo ducatero espero que aprendas mucho aqui. Nos vemos en la pista de lado ajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Ya lo he bloqueado   Hola a tosd@s Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:32 pm

Ya he bloqueado los dos diferenciales gracias a vuestra ayuda me ha resultado muy facil, pero mme he bajado a probarlo al garaje de mi finca, y no se se ahora el problema es de ruedas o que.

Me compre las ruedas de drift para este modelo, y no deja que deslice tanto como las vuestras que vi que llevabais el finde, no se si hay que dejarlas desgastar un poco o que. Que me pueden costar unas ruedas buenas de drift (que no agarren nada).

Por otro lado, el coche es muy subvirador, no se si es parte del juego, o hay algún truquillo para que no lo sea, cuando voy recto y giro las ruedas sin más, el coche gira, pero la trasera no se va nada, el morro del coche flota y subvira. Para poder cruzarlo, tengo que hacerle un cambio de apoyos muy exagerado, y no se si es normal.

Que me costaria preparar mi tamiya tt01 de casa para drift?, Según me comentasteis, hay que cambiarle el eje central, y el motor. Alguien me puede dar precio de la operación?

Mil gracias.

Ricardo
Volver arriba Ir abajo
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:27 pm

bienvenido el eje central de alumino con vasos de aluminio te cuesta en ebay sobre lo 8 o 9 pavos i el motor mira en hobyking
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:03 pm

Perdonad que sea tan novato, pero he entrado a motores brushless y hay mil, y no se cual es el que me toca. Las ruedas de drift, no se donde mirarlas, ni cuanto valen. Por no saber, no se ni que medida necesito, ni donde las compráis vosotros.

Me gustaria saber también si es comprar el motor, montarlo y ya está, o hace falta algún complemento adicional para montarlo.
Las baterias que tengo me sirven? Además de la que venia de origen, compré una nicd de 1900 mili.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA
Señor Admin
Señor Admin
SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Valencia drift sede

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:38 pm

Tranqui tio no tre preocupes yo te dejare los enlaces con las cosas que te tienes que comprar y lo que te va a costar mas o menos xD
Volver arriba Ir abajo
https://valencia-drift-team.el-foro.net
m.kawabata

m.kawabata


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:54 am

yo he estado rodando mucho tiempo con nimh pero si quieres un consejo cambiatelas alas lipos notaras la diferencia no te compres carrocerias i chorradas de esas dejatelo para mas adelante
Volver arriba Ir abajo
TAKUMI
Moderador
Moderador
TAKUMI


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 41

Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:25 am

Hola, bienvenido al club... Yo tambien soy novato en esto pero ya veras como en poco tiempo le coges el rollo, ademas aqui hay muy buena gente y no dudaran en hecharte una cable con cualquier duda que tengas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tosd@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tosd@s   Hola a tosd@s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tosd@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola equipo!!
» Hola soy nuevo.
» Hola holaaaaa!
» Hola a todos!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Presentaciones-
Cambiar a: