V.D.T. Valencia Drift Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.D.T. Valencia Drift Team

El Foro Oficial de Drift RC Valenciano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 saludos al equipo de valencia drift team

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:15 pm

saludos masters del drift mi nombre es guillermo soy de mislata y bueno llevo dandole un poko a esto del rc pero no a esta modalidad de drift y me gustaria que me ayudarais a conseguir que la dominara xD Soichiro me introdujo en el mundo del rc pero no me atraia del todo la modalidad de drift pero comienzo a darme cuenta que me empieza a molar y me gustaria que me recomendarais piezas y mejoras para poner apunto mi tt01 y rodar con vosotros a poder ser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K-SUMI
Moderador
Moderador
K-SUMI


Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : バレンシア市 (valencia ciudad)

saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:18 pm

ahora si, bienvenido al foro, en cuanto a las preguntas en el apartado de dudas hay posts interesantes a los que hecharle el ojo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi_drift
Moderador
Moderador
Keiichi_drift


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 37
Localización : Valencia

saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:45 pm

Bienvenido al foro pasa y ponte comodo, encuanto a las piezas pegale un vistazo al foro que hay muchas paginas donde poder comprar piezas y carrozerias y de mas
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037
Moderador
Moderador
crazyboy_037


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : VLC

saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:30 pm

Bienvenido!! vente esta tarde a las 5:30 a los tinglados del puerto y nos vemoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com/
santy_drift
Moderador
Moderador
santy_drift


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 35
Localización : Valencia Drift Center

saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:24 pm

bienvenido guillermo me alegro que te este entrando el gusanillo del drift Wink para tu tt-01 tienes mil cosas para hacer drift incluso conversiones de chasis en carbono como el mio. pasate x el post como bien dicen que hay mucha informacion.
Volver arriba Ir abajo
Jota_Drift

Jota_Drift


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:13 pm

Bienenidoo guillermo ponte comodo y paseate por los distintos apartados que encontraras muchas cositas.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos al equipo de valencia drift team Empty
MensajeTema: Re: saludos al equipo de valencia drift team   saludos al equipo de valencia drift team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos al equipo de valencia drift team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola equipo!!
» Temporada 2011 Valencia Drift Team
» valencia drift team IFA alicante 2011
» Saludos desde Quart
» Saludos de un novato desde valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
V.D.T. Valencia Drift Team :: Presentaciones-
Cambiar a: